Ir al contenido principal
Annna
Annna

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2015

Soy una chica sincera y amiga de sus amigos. Harta de convencionalismos y de chorradas tales como" el que diran". Mi lema " living la vida loca" jaja. Ser... Ver más

Soy una chica sincera y amiga de sus amigos. Harta de convencionalismos y de chorradas tales como" el que diran". Mi lema " living la vida loca" jaja. Ser feliz es mas simple de lo que nos imaginamos.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

964días 18hrs
Anna
¿Cómo le llama vuestra pareja a Bodas.net?
Anna, El 29 de Mayo de 2016 a las 11:05

Buenos días Comunidad!!! Hoy seguro que vamos a sentirnos muuuy identificad@s! jaja Cuando nos visitan parejas del concurso muchas veces la pareja comenta que le dice: estás enganchadaaaa, déjalo ya y...

Chave86, lunes 30-May-16 46
Adnaloi
Pues...no sé si entregar una chapuza con ilusión o dejarlo olvidado...
Adnaloi, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:03

Me explico... A mi pareja siempre le hubiese hecho ilusión que yo le hubiese pedido matrimonio a él, porque dice que siempre tienen que ser ellos...y a ellos también les hace ilusión que les hagan una...

Romi, viernes 20-May-16 140
Sara
Problemas con invitaciones comotinta
Sara, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:28

Después de ver u comentario postivo en este mismo foro sobre las invitaciones de comotinta me animé a hacer el encargo, ya que la organización de mi boda es un tanto rápida, me urgía (decidimos...

Raquel, viernes 17-Ago-18 14
Miriam
Regalo padres
Miriam, El 23 de Abril de 2016 a las 18:29

Hola me gustaría que me dieseis ideas de que regalar a los padres el dia de la boda, el regalo de las madres si lo tenemos claro pero el de los padres no... Regalos de fotos no queremos hacerles, ya...

Ariflow, domingo 24-Abr-16 10
Beatriz
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Zaragoza
Beatriz, El 3 de Septiembre de 2015 a las 20:00

Hola!!!!! Qué tal lleváis todas los preparativos todas??? A nosotros no nos dejan continuar en muchas cosas dicen que es muy pronto todavía. Además, alguien a parte de jennifer se casa en San Antonio...

Lina, miércoles 1-Jun-16 23
Sara
Coronas de flores para mascotas, ¿cuál os gusta más? :)
Sara, El 26 de Agosto de 2015 a las 09:59

Buenos días chicas! Hoy quería empezar el día con una sonrisa. Nuestras mascotas son adorables, les queremos y también queremos que formen parte de un día tan especial. ¿Qué os parecen estas...

Annna, miércoles 24-Feb-16 33
Lorena
Mi tocado, hecho por mi!!! :-)
Lorena, El 19 de Febrero de 2016 a las 18:26

Bueno pues me he puesto hace unas dos horas y ya esta listo!!! Que alegria quitarse cosas de encima y mejor si sallenn bien. Me encanta es lo que queria. Que os parece????

Ana, domingo 21-Feb-16 77
Mari
Primer amor?
Mari, El 31 de Enero de 2016 a las 20:22

Hola! He estado pensando en las típicas pelis que non venden súper amores románticos e increíbles y me ha hecho pensar en: hay mucha gente que se casa con su primer amor? Su primer novio? En mi caso...

Cristina, miércoles 10-Feb-16 110
Conchi
Mi "libro de firmas" en proceso!
Conchi, El 15 de Enero de 2016 a las 17:53

Aunque de "libro" no tiene nada! Jiji Es la casita de Carl, de la peli de Up! Tengo que pintarla aún y le vamos a poner en la chimenea alambritos con pelotitas de colores como los globos de la peli! Y...

Oliwia, domingo 6-Mar-16 104
Anabel
Braguita o tanga?
Anabel, El 12 de Enero de 2016 a las 01:47

Pues eso chicas q no se q será mejor más cómodo para ese día unas braguitas o un tanga por q con el follon con el vestido y tal a la hora de ir al servicio que decís ustedes q llevaréis y sobre todo...

Nazareth, sábado 23-Ene-16 34
Cristina
Tailandia
Cristina, El 18 de diciembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas y chicos, estoy buscando viaje de novios en Tailandia, unos 12 días.Alguien tiene su viaje de novio a tailandia para julio de 2016?Estaría bien compartir información, los precios de las...

Mire, jueves 7-Abr-16 62
Marta
¡Diario de una dieta!
Marta, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:52

Buenas tardes chicas.... hace un par de dias tomé la decision de ponerme a una buena dieta. Tengo que perder 6 kilos de aquí al 27 de enero. Puede parecer un poco tonto escribirlo aquí, pero realmente...

Marta, jueves 28-Abr-16 118
Berta Jeanette
Princesita
Berta Jeanette, El 1 de diciembre de 2015 a las 20:49

Chicas ya sé que este foro es de bodas pero bueno, ella también va a formar parte de la boda . Aquí os presento a nuestra portadora de alianzas . Para nosotros la mejor y más preciosa!!? esta foto es...

T Alonso, jueves 3-Dic-15 35
Anabel
Claves web la bastilla
Anabel, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:17

Hola! Nos dijeron que estarían para la feria, y no las tenían... Álguien tiene ya las suyas?? O le han dicho como las van a proporcionar? Gracias, un saludo

Miriam, martes 28-Jun-16 201
S
Qué hago?
Sandra, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:50

LOS ELEGIDOS SON LOS PRIMEROS ASI QUE PARA LAS QUE NO LO SEPAIS YA NO HAY VUELTA ATRAS Hola!!! Ayer me entere de dobde erab los pebdientes de mis sueños...me explico...hace unos meses me puse a buscar...

Marina, miércoles 2-Dic-15 121
N
Cervezas artesanas
Nuria, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:42

Hola chicas me gustaría que me digáis sitios donde mirar las cervezas artesanas para regalarlo a los hombres gracias !!

Carolina, domingo 6-Mar-16 20
Davoyeva
Coches para bodas!!
Davoyeva, El 1 de Noviembre de 2015 a las 13:48

Ahora que nos hemos puesto a mirar los coches de nuestra boda os traigo este post con unas cuantas ideas!! Me gustaría conocer vuestros gustos, vuestras opiniones y vuestras decisiones acerca de...

Davoyeva, martes 3-Nov-15 126
Anita
Como hacer un confesionario tu misma???
Anita, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:46

Hola chicas Mi novio y yo hemos pensado hacer un confesionario en vez de libro para que la gente nos deje su recordatorio en video. Pero... y como puedo hacerlo?? Hago 3 paredes decoradas?? Y la...

Sheila, sábado 17-Oct-15 6
Sol18
Felizmente casados
Sol18, El 20 de Julio de 2015 a las 00:03

Ayer fue nuestro gran dia. Paso todo rapidisimo pero lo disfrutamos al máximo. Muchas sorpresas y emociones. Una celebración preciosa y emotiva , pues mi hermano era el sacerdote que me casaba. Os...

Erica, sábado 1-Ago-15 26

Grupos generales

Inspiración