Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1063 díasBuenas estoy intentando escribir la cronología de la boda para conseguir boletos para el sorteo y no me deja.. alguna más igual que yo por aquí 😅
He votado una encuesta
Hace 1063 días
Creé un post
Hace 1090 díasBuenos días !! Quería preguntar, si la app de weedshoots es solo para que los novios tengan las fotos o a todas las personas a las que invite pueden acceder y descargar las fotos ? La verdad que es una app muy interesante pero no me queda claro eso 🤣...
Participé en el post de María
Hace 1133 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1194 días
He votado una encuesta
Hace 1194 díasHola comunidad!! Le estoy dando vueltas a un tema, a ver si me podéis ayudar! Veréis, con mi novio siempre hemos tenido la broma de que la recena de la boda sería kebap. Por cosas de la vida, hemos acabado cogiendo una finca con catering propio que...
He votado una encuesta
Hace 1194 díasHola! Estamos ahora metidos con el viaje, y estamos entre estos dos sitios, nos gustan los dos por lo que no sabemos muy bien que hacer, a lo mejor Vietnam no echa un poco más para atrás por el tema que hay que coger vuelos internos para movernos,...
Participé en el post de Marta
Hace 1194 días
Participé en el post de CRISTINA
Hace 1194 días
Participé en el post de Iris
Hace 1204 días
Creé un post
Hace 1205 díasHola buenas 😊 Quería preguntaros sobre las marcas de zapatos para las novias. No estoy muy puesta en este tema y veo que me pilla descalza jajaja Gracias
Participé en el post de Miriam
Hace 1272 días
Participé en el post de Laura
Hace 1272 días
Participé en el post de Nina
Hace 1272 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1272 días