Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1064 díasBuenas estoy intentando escribir la cronología de la boda para conseguir boletos para el sorteo y no me deja.. alguna más igual que yo por aquí 😅
Creé un post
Hace 1091 díasBuenos días !! Quería preguntar, si la app de weedshoots es solo para que los novios tengan las fotos o a todas las personas a las que invite pueden acceder y descargar las fotos ? La verdad que es una app muy interesante pero no me queda claro eso 🤣...
Creé un post
Hace 1205 díasHola buenas 😊 Quería preguntaros sobre las marcas de zapatos para las novias. No estoy muy puesta en este tema y veo que me pilla descalza jajaja Gracias
Creé un post
Hace 1273 díasMuy buenas 😊. Quería preguntar cuáles son las alternativas al baile de novios. Ya no ds hace lo típico ( un vals y poco más) ahora de preparan unas coreografías increíbles. El caso es que soy súper cortada con estas cosas, no me gusta nada llamar la...
Creé un post
Hace 1345 díasHola muy buenas! Os comento un poco. Nosotros queremos hacer algo sencillo, no queremos que se desmadre el asunto y solo invitaremos al evento a familia y amigos. El tema de las invitaciones me está costando decir. El novio se decanta por...
Creé una encuesta
Hace 1398 díasHola muy buenas! Nuestro evento no va a ser algo al uso. No va a ser tan tradicional y va a salir un poco de lo típico. Habíamos pensado que al llegar al convite dar nosotros un pequeño discurso de agradecimiento a todos los invitados. Pero no sé si...