Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor. No obstante,...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
He votado una encuesta
Hace 1141 díasbueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?
He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
He votado una encuesta
Hace 1183 díasBuenas chic@s! Estamos mirando lugares para irnos de viaje y estamos entre 3, la idea sería irnos en Agosto (2024) por lo que las respuestas nos ayudarían mucho sobre experiencia o recomendaciones de “aquí no en esa época” o “aquí perfecto” gracias...
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡¡Buenos días chicas!! En Mayo tengo la primera prueba de mi vestido, por lo que ando buscando ya zapatos. He encontrado dos, en Miss Honolulu (por si a alguna le interesa), que me encantan. Teniendo en cuenta que además puedo personalizarlos a mi...
He votado una encuesta
Hace 1197 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Quinta pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola comu! Todas queremos estar espléndidas el día de nuestra boda, por eso es esencial que escojamos un buen maquillaje que nos haga resaltar nuestros rasgos y cualidades 😜 Contadme: ¿Ya tenéis maquilladora para...
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de tu familia o de su familia? Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1266 díasHola chicas!!! Os pido ayuda, me casé en julio y quiero escoger una de las fotos de la boda y ponerla en el comedor de casa tipo cuadro pero no acabo de decidirme, me encantan varias y mi marido me ayuda poco en la decisión, dice que la que yo quiera...
He votado una encuesta
Hace 1277 díasHola chic@s! Tenemos dudas con nuestro restaurante, tenemos en breves la reunión y tenemos una duda que nos está dando quebraderos de cabeza, me explico: Cuando hemos reservado fecha en agosto de 2022 ( nos casamos en junio 2023) se nos entregó un...
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de cerrar los preparativos...👇 Os enseñaremos dos...
He votado una encuesta
Hace 1278 días
He votado una encuesta
Hace 1278 díasAl final tenerlo todo se sube mucho de dinero y me gusta tener vuestras opiniones 🙂