Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3641 días
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a salir?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3667 días
Hola chicas! Os cuento, esta mañana tenia la prueba de peinado y maquillaje y iba con un idea de peinado bastante clara, melena suelta con un buen rizo y algun tocado o florecita, pues me han hecho los rizos con plancha y no me han durado nada de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3688 días
Chicas! Os paso fotos de los zapatos que he encontrado y que encajan un poco con lo que busco (bajitos, les puedo incluso cortar un poquitin el tacon). Que opinais??????
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3904 días
Holaa chicas!!! Tengo un lio con el tema de los detalles para los invitados. Solo puedo gastarme 1eur por invitado y ufff al no querer regalar algo cutre., no se que hacer., teneis idea de algo? Soy todo oidos
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3919 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: