Ir al contenido principal
Melanie
Melanie

Playa Paraiso, Santa Cruz de Tenerife · Desde Mayo del 2022

Hola soy Melanie, todo el mundo me dice Mel. Soy buena organizando cumpleaños, pero para los míos se me da fatal, así que deséenme mucha suerte con la... Ver más

Hola soy Melanie, todo el mundo me dice Mel. Soy buena organizando cumpleaños, pero para los míos se me da fatal, así que deséenme mucha suerte con la boda (que no se compara ni un poquito a un cumpleaños) 🤞🏼😂

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

928días 15hrs
Melanie

¡Conseguí una medalla!

Hace 1296 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Melanie

¡Conseguí una medalla!

Hace 1318 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Melanie

¡Conseguí una medalla!

Hace 1318 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Melanie

¡Conseguí una medalla!

Hace 1318 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración