Lepe, Huelva · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3186 díasBuenas después de casi un año casada, y todo compartido por aquí nos aventuramos a la búsqueda del bebé. Ya hace unos meses empezamos pero nada a ver si ahora tenemos suerte. He empezado hoy con natalben preconceptivo a ver si va bien. Y vosotras...
Creé un post
Hace 3496 díasMe casé el 10/09/2016
Creé un post
Hace 3640 díasBuenas me gustaría saber un precio orientativo de las excursiones de punta cana, las que más me interesa es la isla saona y santo domingo. Es que no quiero qei en engañen allí y no tengo idea de el precio para saber si es barato o caro
Creé un post
Hace 3724 díasBuenas noches alguien que vaya a punta cana en septiembre ???
Creé un post
Hace 3820 díasBuenas estoy empezando a pensar en el viaje de novio pero lo que pasa que el presupuesto lo tenemos ajustado son muchas cosas de la casa como para darnos el capricho de gastarnos 2000 euros en uno, entonces no sé dónde ir me aconsejáis algo que...
Creé un post
Hace 3877 díasBuenas, alguien sabe donde se venden las entradas para la feria de novios en hacienda montija?? Y cuanto salen?? Y hasta que hora dura
Creé un post
Hace 3892 díasBuenas quería traer a mi boda a arturito de BARBATE, ya que mi pareja y yo nos conocimos en carnavales y nos encantan a los dos. Pero no se donde conseguirlo, ni tampoco el presupuesto. Si me podéis ayudarrrrrr gracias