Hola futuras mujeres casadas jajajaja ¿Qué ramo vais a elegir? ¿Natural, artificial, con qué tipo de flores y colores? ¿Con alguna característica en concreto? ¿Y la decoración del coche cual será?
Ramo sera preservado y colorido. Algo así Solo que predominando el azul. Para el coche el único adorno que llevará será en las puertas esto que ademas justo es el que ya tenemos comprado 🥰
Ver mensaje citado
Ya te digo que es algo que tampoco se ve tanto a menos que te cojas un coche o algo así especial pero vaya que muchas veces los propios de la floristería te hacen algo con lazo y tal. De ramo todavía no he pensado mucho pero ramas de olivo y eucalipto voy a poner. Colores muy neutros ya que un súper ramo tampoco lo veo mucho. Me gusta que se vea el vestido jajajajaja
El mio es de flor liofilizada y después de 5 meses puedo decir que estoy encantada. Tengo el ramo exactamente igual que el primer día, me encanta! Fue todo un acierto.
Este fue mi ramo de novia de él jardín de Alicia en Móstoles también hizo la decoración de la iglesia,los centros y una guirnalda y las pulseras de las damas de honor y mis sobrinas.
Para el coche no me complicaría porque sinceramente luego en las fotos y demás no sale. Basándome en bodas de amigas y la de mi hermano. Me gastaría ese dinero en otra cosa, no se.
Hola!!! Mi ramo va a ser tipo corona en clores alegres y vivos!! Y el coche seguramente se hará con eucalipto y paniculata, me encargaré de arreglar el coche, es muy sencillo y mucho mas aeconómico!!!
Hola Sonia! Pues sinceramente el coche siempre me gusta sin decoración... Y en cuantl al ramo ya lo je encargado y sera de flores preservadas y silvestres. En tonos otoñales algo así pero sin amarillo
Mi idea es desestructurado, con tonos burdeos y morado o azulones y blanco como detalles. HE mirado diferentes flores la principal que más me gusta es la protea, que será la principal, luego añadiremos más flores secundarias.