Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015

Soy una apasionada mi pedida fue hace un mes y fue vista por media España en el programa televisivo.. CAMBIAME de Telecinco y ahora tengo sólo 8 meses... Ver más

Soy una apasionada mi pedida fue hace un mes y fue vista por media España en el programa televisivo.. CAMBIAME de Telecinco y ahora tengo sólo 8 meses para la preparación.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3708días 4hrs
Rocio

¡Conseguí una medalla!

Hace 3527 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Rocio

¡Conseguí una medalla!

Hace 3914 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Rocio comentó en mi muro:

Hace 3927 días

Holaaaa preciosa! Ayer tuve el gusto de ver el programa! Y que de emociones se vivieron, me alegro mucho x ti y tu novio xq OS lo merecéis! Disfrutarlo mucho guapa!!! Me encanto tu momento! Besitos y cualquier ayuda que necesites x aquí estoy

Rocio

¡Conseguí una medalla!

Hace 3930 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Hace 3932 días

Hola guapaaaa!!! Conseguiste rellenar los pasos de sobre mi y sobre mi boda x lo que veo no? Jejeje y que guayyy saliste en la tele????? Que programa es? El del mediodía??? Yo es q ese no lo sigo mucho xq me pilla siempre currando...bueno guapi cualquier duda me preguntas

Hace 3934 días

Holaaaa tocayaaa bienvenida y enhorabuena x tu boda Sevillana!!!!!

Rocio

¡Conseguí una medalla!

Hace 3934 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Hace 3934 días

2 de Abril junto a la reina de Sevilla, mi Esperanza de Triana. Con Triana hasta morir.

Rocio

¡Conseguí una medalla!

Hace 3934 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración