Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
Soy una apasionada mi pedida fue hace un mes y fue vista por media España en el programa televisivo.. CAMBIAME de Telecinco y ahora tengo sólo 8 meses... Ver más
Soy una apasionada mi pedida fue hace un mes y fue vista por media España en el programa televisivo.. CAMBIAME de Telecinco y ahora tengo sólo 8 meses para la preparación.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Quiero una boda tradicional y que cada detalle tenga un porqué.
El día de mi boda
Me casé el 5 de marzo en la iglesia de Santa Ana Triana, fue a las 6 de la tarde con la Esperanza de Triana en septenario. Mi boda la celebré en Paco Tití, Alcalá de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
9Xicas estoy a la busqueda de fotografo para el año que viene. A quien me recomendais?? Nos gustaria que tb hiciera video!

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...
Mi Actividad

Participé en el post de Nieves
Hace 3152 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3152 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Anna
Hace 3475 días
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración