Madrid, España · Desde Julio del 2015
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 1303 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1307 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1307 díasHe votado una encuesta
Hace 1307 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1307 díasHe votado una encuesta
Hace 1307 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1308 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1308 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1308 díasPor si a alguien le puede interesar como idea de regalo, estuve en una boda en la que regalaron esto: https://www.instagram.com/reel/Ci71UOZM1O-/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D Fue un momento inolvidable.
He votado una encuesta
Hace 1308 díasHola.. Tengo un lio, quiero regalarlo algo muy especial a mi hermana y no se el que.... He mirado pulseras, caricaturas, de todo.... Y nada me convence... Alguna idea??
¡Conseguí una medalla!
Hace 1308 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.