Murcia, Murcia · Desde Julio del 2015
Hola!! Me llamo Estefanía, aunque todo el mundo me llama Fany. Mi gran día ya fue el pasado 30 de marzo, cuando nació el amor de mi vida, mi hijo Hugo.... Ver más
Hola!! Me llamo Estefanía, aunque todo el mundo me llama Fany. Mi gran día ya fue el pasado 30 de marzo, cuando nació el amor de mi vida, mi hijo Hugo. Así que mi segundo gran día, el de mi boda, será el 17 de septiembre de 2016. Deseando que llegue!!
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3596 díasHola chicas!! Alguien sabe el precio de estos zapatos de Rosa Clará?? Es q en la web no pone nada e imagino que por teléfono no me lo dirán... Gracias guapas
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas, espero que podáis ayudarme! Mi chico y yo hemos diseñado las invitaciones de la boda, han quedado genial, a nuestro gusto. El problema es que no encontramos sobres del tamaño de la invitación ya que son A5, lo que viene siendo medio...
Creé un post
Hace 3839 díasHola chicas!! Alguna podría decirme donde puedo encontrar invitaciones de boda estilo Mr. Wonderfull!! O como podría hacerlas!! Gracias
Creé un post
Hace 3845 díasHola chicas, no se si podréis ayudame... ayer una amiga me hablo de la diseñadora Martina Liana, sus trajes de novia son preciosos!! Pero el problema es que el único punto de venta que encuentro es en Galicia!! Por casualidad alguna de vosotras no...