Barakaldo, Vizcaya · Desde Julio del 2015
Después de 13 años juntos... Nos casamos el día que hacemos 14 años juntos.
- Súper Novia
- 3.364 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anamaria
Hace 3299 días
Al final voy a comprar un saco de pétalos en amazon, suponiendo que haya claro, y la idea era ponerlo alli y q la gente cogiera pero claro...un poco cutre..no quería liarme a hacer conos que mi casa es mini y ya no tengo espacio! Habia pensado en...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3338 días
Hola chicas!!! Hoy fui a uniqshoes a visitar su show room, y el caso es que llegue con una idea y me fui con otra. Mi vestido es muy elegante así que tengo miedo de cagarla con loS complementos !! Me está costando mucho más los zapatos que elnvestido...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3365 días
Hola chic@s!!! Estoy super feliz...hoy me han mandado fotos de mi ramo ya acabado!!! Es precioso...la chica una artista. Esta aquí en proveedores: Joanna d' art complementos. Es completamente yo...le dije lo que quería y aquí está. Faltan algunos...
Hace 3598 días
Hola Chicas/os!!! Hoy he hecho una prueba de lágrimas de felicidad, espero que os gusten. Busque un descargable que me gustó en google y luego nuestro sello por el otro lado. La cartulina es azul y el cordel azul más oscuro
Hace 3603 días
Hola chicas!!! Os escribo para decir que ya tenemos nuestro sello...me encanta!!! Lo he pedido en stampa sellos de caucho y nos ha llegado super rápido. Lo pedi y en dos dias ya lo tenia.