Barakaldo, Vizcaya · Desde Julio del 2015
Después de 13 años juntos... Nos casamos el día que hacemos 14 años juntos.
- Súper Novia
- 3.364 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 1360 díasHola chicas!!! He creado este hilo para ver si alguna está o ha estado en esta situación. Y leer experiencias.
Creé un post
Hace 3329 díasNos casamos el 10 de junio en el Palacio de Oriol.Sobre la 13:00 del mediodía. No tenemos un color determinado pero nos gustan los colores tierra. Nuestra temática es marinera y nuestra boda tendrá muchos detalles. Tenemos ya muchos proveedores...
Creé un post
Hace 3365 díasHola chic@s!!! Estoy super feliz...hoy me han mandado fotos de mi ramo ya acabado!!! Es precioso...la chica una artista. Esta aquí en proveedores: Joanna d' art complementos. Es completamente yo...le dije lo que quería y aquí está. Faltan algunos...
Creé un post
Hace 3477 díasHola chic@s!!! Hoy he ido con mi aita a mirar/ comprar el traje de padrino porque este finde hay una oferta especial donde me compre mi vestido. El traje ideal y muy moderno. El traje completo 3 piezas + zapatos+ gemelos + pañuelo y tirantes 900EUR....
Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas!! Me casó el 10 de junio con el amor de mi vida. Este día haremos 14 años juntos y estoy muy feliz. Estas vacaciones tuve mi pedida y fue maravillosa. En l' estartit (girona) una cena junto al mar. No podia ser para menos cuando nuestra...
Creé un post
Hace 3549 díasHola chicas!! Ya que no veo ningún mensaje abierto sobre este tema, voy a comentar... Hay alguna novia mas que sea epileptica? Como lleváis el tema embarazo?Yo ahora mismo no quiero ser madre pero me gustaría serlo algún día. Y como sabréis la...
Creé un post
Hace 3598 díasHola Chicas/os!!! Hoy he hecho una prueba de lágrimas de felicidad, espero que os gusten. Busque un descargable que me gustó en google y luego nuestro sello por el otro lado. La cartulina es azul y el cordel azul más oscuro
Creé un post
Hace 3603 díasHola chicas!!! Os escribo para decir que ya tenemos nuestro sello...me encanta!!! Lo he pedido en stampa sellos de caucho y nos ha llegado super rápido. Lo pedi y en dos dias ya lo tenia.
Creé un post
Hace 3843 díasHola chicas!! Alguna novia que se haya casado o se vaya a casar en Aisia islares?? O alguna que haya estado ahí de boda hace poco?? Me gusta mucho el sitio pero las opiniones me tiran para atrás. Un saludo.