Girona, Girona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3624 díasEstoy mirando vestidos ya parte de los que puedan hacer a medida también he mirado algún outlet. Las que os habeis llevado uno de outlet, ¿qué haceis si el vestido está sucio? ¿lo comprais igual? No me acaba de convencer la idea pero hay uno que me...
Creé un post
Hace 3627 díasBueno... a ver si algun@ me puede ayudar. Con mi chico hemos creado un "sello" para estampar en los sobres, regalos, etc. pero al ser en color se nos ha ocurrido que nos gustaría más hacerlo como etiqueta con el fondo transparente y a todo color....
Creé un post
Hace 3628 díasAdrià 22/07/2017 Boda de día Olot Princesa Restaurante 30 y 32 Boda íntima 3 cifras Sin destino fijado 3 hijos ¿Qué será esto del sello? Qué misterio...
Creé un post
Hace 3636 díasBuenos días guap@s, ¿qué tal va esa organización? Como muchos, nosotros ya hemos empezado con distintas reservas pero a medida que vamos avanzando me van entrando dudas... suerte que tengo a mi futuro marido que me calma en estos momentos pero,...
Creé un post
Hace 3651 díasBuenas tardes a tod@s, ¿Cómo va la semanita de preparación? Os cuento... estoy enamorada de unas cuñas de YolanCris el modelo YC08. Me gustaría probármelas antes de comprarlas. ¿Alguien sabe de alguna tienda dónde las vendan? Llamé el otro día a la...
Creé un post
Hace 3664 díasBuenas tardes, ayer fuimos a mirar distintos sitios dónde poder celebrar el banquete de nuestra boda... la verdad es que nos enamoramos de una finca pero nos falta encontrar el catering que no se nos salga mucho de presupuesto. ¿Alguien tiene...
Creé un post
Hace 3685 díasHola guap@s,¿Qué tal lo llevais? Vamos a empezar con los preparativos de la boda y ya hemos estado estudiando esas listas de los pasos a seguir, para tener una primera orientación. Ahora os pido un gran favor porque andamos perdidos... ¿cuáles son...
Creé un post
Hace 3697 díasHoy me animo a escribir... yo no soy una futura novia, de momento , pero sí que siempre me he considerado fan del tema bodas aunque estando por aquí veo que no sé NADA comparado con vosotr@s que estáis en pleno proceso organizativo... Hace unos días...