Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novio Adicto
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3888 díasChicas, siento daros el coñazo con esto, pero me tengo que desahogar!!! Estoy intentando involucrar a la familia de mi novio en la organización porque me parece lo normal ... Empiezo a pensar que les da igual. Primero le mande unas fotos de...
Creé un post
Hace 3894 díasAbro esta grupo para que nos vayamos contando nuestros trucos para estar perfectas el gran día !! A mi me quedan 11 meses todavía pero la verdad que este año he cogido peso y quiero bajar unos cuantos kilitos. Hoy he empezado a cuidarme!! Estoy...
Creé un post
Hace 3902 díasHola chicas! Me caso en Cangas de onis el próximo verano y andamos un poco perdidos con el fotógrafo .... Hemos visto esta empresa en Cangas pero sin recomendaciones... Da un poco de miedo, es un momento muy importante! Alguien me puede decir si los...
Creé un post
Hace 3911 díasBuenos días chicas! Puede que me esté obsesionando un poco con la decoración de la boda... Pero quiero intentar que ese día sea todo perfecto. Me gustaría decorar en plan vintage todo, el jardín y el comedor. La decoración que me proponen en el...
Creé un post
Hace 3932 díasHola chicas! Soy de Madrid y me caso el próximo verano en Covadonga, estamos mirando Cangas para la celebración, me podéis aconsejar algún sitio? Estamos mirando Villa María, pero la verdad ... Estamos un poco perdidos!