Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3589 días
Buenas chicas,escribo para ver si me podéis ayudar. Tengo pensado que mi ramo sea con colores más llamativos como naranja,rojo,amarillo,morado. Hace tiempo había una chica que tenía puesta en la foto un ramo con esos colores y me gustaba y la tenía...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3633 días
He visto por ahi un monton de muñecos de tarta diferentes, originales, divertidos, personalizados, romanticos.... Xq no ponemos cada un@ el nuestro y asi estan todos juntos?
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3659 días
Holaaa!!! Escribo para contaros que estoy contentisima, porque tras muchas semanas buscando un zapato con poco tacón y que tuviera las 3 B (bueno, bonito y barato). He encontrado uno!! Y no creáis que no me ha costado porque o tenían muucho tacón o...
Subí una foto en el post de Mamen
Hace 3682 días
Hola a tod@s! Estoy buscando una muñeca tipo funko de la novia del muñeco diabólico Chucky pero no la encuentro. Las que encuentro son más grandes y se me van de presupuesto. La quiero para regalársela a una amiga el día de mi boda (pq a ella le...
Hace 3736 días
Hola holaa!!El mes pasado empecé a mirar el tema de las flores, ya que por horarios laborales es imposible hacer algo entre semana. He pedido presupuestos por varios sitios y en algunos he alucinado con las maneras de vender. El más impactante de...
Hace 3813 días
Hola a tod@s!!tPues si, parece que me he vuelto loca queriendo llevar algo negro el dia de nuestra boda, pero tiene explicación. mi novio es heavy y el 70% de su ropa es de color negro. Asi que me gustaria tener un detalle hacia él y llevar un...