Ir al contenido principal
Bea
Bea

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2794días 2hrs
B
Tazas para regalar los invitados
Borja, El 15 de Junio de 2020 a las 20:53

Hola grupo!!! Alguien a regalado tazas con frases divertidas???? Donde? Y que tal le ha parecido a los invitados?? Que no se pasen de presupuesto jejej

Bea, jueves 18-Jun-20 13 1
Verónica
Suegros aniversario!!
Verónica, El 18 de Diciembre de 2019 a las 15:56

Holaa!!! El mismo día que nos casamos, casualidad de la vida...!!! Es el aniversario de mis suegros..!! Tengo algunas ideas... Pero nada claro .. me ayudais!! Cumplen 32 años juntos!! Gracias!! Un...

Verónica, viernes 20-Dic-19 10
N
Maquillaje vs llanto
Noviafeliz, El 10 de Diciembre de 2019 a las 14:44

Hola compis! Estoy empezando a mirar maquillajes para el día B y hay algo que me preocupa mucho... SOY UNA LLORONA! Ya se que las maquilladoras utilizan productos buenísimos que aguantan mucho pero no...

Bea, jueves 19-Dic-19 41
Merche
Finca La Alquería
Merche, El 10 de Agosto de 2018 a las 22:05

Hola! Escribo aquí para aquellos que se vayan a casar en La Alquería en los próximos años para compartir experiencias e ideas!!!! Nosotros nos casamos en 2020 en Espacio One

Miryam, martes 12-May-20 110 3
Katy
Cancion amiga
Katy, El 8 de Noviembre de 2019 a las 18:19

Buenas tardes Necesito ayudaa!!!! Voy a regalarle el ramo a mi mejor amiga y necesito una cancion para el video o el momento de la entrega pero no encuentro ninguna que me guste o nos represente. A...

ANGELICA, martes 12-Nov-19 32
Shila
Decepción con las fotos
Shila, El 16 de Octubre de 2019 a las 22:00

Hola! Después de haber recibido las fotos de la boda me he llevado una gran decepcion. Las de la postboda están bien pero las del dia de la boda nos han decepcionado ya que ninguna persona de la boda...

Tania B., lunes 21-Oct-19 25
Vanessa
Llegar antes a la ceremonia que tú chico!!!
Vanessa, El 7 de Octubre de 2019 a las 15:26

Vamos a echarnos unas risas.....que hariais si llegáis antes a la ceremonia que vuestras parejas????? 😂😂😂

Conchi, jueves 10-Oct-19 30
Irene
Boda civil. Oficiante o amigos?
Irene, El 18 de Septiembre de 2019 a las 12:58

¡Hola a todos! Mi novio y yo teníamos muy claro que queríamos que nuestros amigos oficiaran la ceremonia y hacer el papeleo antes de la boda, pero al comertarlo en la familia no paran de decir que...

Sisecallaseelruido, sábado 5-Oct-19 32
S
Cola mal recogida
Sonia, El 13 de Agosto de 2019 a las 17:33

Hola chicas!!! Aunque mi boda fue genial y guardo un recuerdo súper súper bonito y repetiría ese día mil veces más, a veces m da penita verme la cola mal recogida a la hora del baile. La verdad q yo...

María L, domingo 25-Ago-19 26
Cuore in Blue
no me Caso, pero necesito Hablar...
Cuore in Blue, El 1 de Agosto de 2019 a las 15:40

Hola a todas: Es mi primer mensaje aquí, necesito hablar de un asunto y ante la imposibilidad de hacerlo en mi entorno cercano (porque me empiezan a decir que soy drástica, no poner nervioso a nadie,...

Pa Juegos, martes 31-Mar-20 42 1
Jara
arena - ceremonia de la arena -- Compra??????
Jara, El 25 de Junio de 2019 a las 14:08

Hola ! estoy a 4 días de mi boda y todavía no he comprado los recipientes y la arena para la ceremonia, en un principio aceptamos que la oficiante nos la proporcionase pero luego pensamos que era...

Bea, miércoles 26-Jun-19 6
Andrea
Ceremonia de la arena
Andrea, El 28 de Mayo de 2019 a las 00:30

Hola guap@s! Alguien que haya hecho la ceremonia de la arena, me puede decir donde ha comprado el kit en cuestión!? Jeje muchas gracias a tod@s!

Nina, lunes 3-Jun-19 9
Ana
Móvil en la boda
Ana, El 18 de Abril de 2017 a las 15:31

Hola chicas, me caso este sábado y tengo un debate interno con el tema del móvil. Por un lado creo que estaré mejor sin él, delandole en el hotel y al día siguiente ya veré todo. Pero por otro pienso...

Cristina, jueves 11-Abr-19 105
M
Boda civil, harta del agravio comparativo
María, El 18 de Abril de 2017 a las 13:46

Yo estaba preparada para cosas como que me dijeran que las bodas religiosas son más bonitas, o que si te casas por lo civil no puedes llevar velo, pero no me imaginaba que a nivel Administración...

Anaa, viernes 21-Abr-17 58
Enamorada
Una dosis de realidad
Enamorada, El 15 de Octubre de 2016 a las 12:30

Hola chic@s queria que me contarais un poco l@s ya casad@s los imprevistos que pasan el dia de la boda las cosas que "salen mal" esas que por mucho que planeemos y queramos organizar se acaban...

Mabel Pines, domingo 5-Feb-17 49
N
Móvil de los chicos. os lo enseña fácilmente?
Noelia, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:40

Mi pregunta es, desconfiais de que vuestros chico tenga alguna aplicación subida de tono, ya me entendeis... No digo que hable con otras chicas ni nada de eso. Digo si es normal que los chicos vositen...

Monica, domingo 11-Oct-20 185
Mari
Me caso en unas horas y voy de negro
Mari, El 26 de Agosto de 2016 a las 08:49

Buenos días!! Que tal? No se si a vosotras os ha pasado o os está pasando que al preparar vuestra boda todo el mundo se toma la licencia de decirte como y que tienes que hacer en tu boda, hasta la...

Patricia, jueves 27-Jul-17 45
Silvia
Cancion para regalo a los hermanos
Silvia, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:36

Que canciones teneis elegidas para darle los regalos a los hermanos? Necesito ideas.

Mariag, jueves 25-Ago-16 12
Isamar
Ahora mismo estoy que trino!!!
Isamar, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:46

Hola chicas, quiero desahogarme por que es que estoy..( no hay palabras para describir mi estado). Me caso el 7 de octubre del 2017 cogimos nuestra fecha en mayo hasta aqui todo bien. A los pocos dias...

Bárbara, domingo 21-Ago-16 87
T
Dinero para el viaje punta cana!
Tati, El 14 de Agosto de 2016 a las 14:31

Hola chicas vamos a viajar a punta cana en septiembre! Cuanto dinero creéis que debemos llevar? Hay que cambiarlos por dólares americanos no? Donde hay que cambiarlos?

Leonora, jueves 22-Sep-16 7
Sali
¿miedo por tener alguna crisis el dia de la boda?
Sali, El 22 de Julio de 2016 a las 17:49

Hola! Abro este debate porque estoy algo preocupada por el día de la boda y mi enfermedad. En el título he puesto la palabra "crisis", porque puede ser de cualquier tipo, pero yo lo he puesto por que...

Sali, martes 26-Jul-16 62
S
Ramos con colorido
Susana, El 30 de Junio de 2016 a las 23:24

Buenas chicas,escribo para ver si me podéis ayudar. Tengo pensado que mi ramo sea con colores más llamativos como naranja,rojo,amarillo,morado. Hace tiempo había una chica que tenía puesta en la foto...

Susana, miércoles 6-Jul-16 25
N
Triste :(((((
Nmatv, El 28 de Junio de 2016 a las 16:19

Pues eso, abro este post para desahogarme, y es que a todo el mundo parece que le da igual nuestra boda, nadie pregunta por ella, soy yo la que tiene que andar proactivamente informando y cuando lo...

Noviagc, domingo 25-Jun-17 208
Sonia
Ayuda gemelos!!!
Sonia, El 4 de Junio de 2016 a las 23:07

Hola a tod@s! Me gustaría regalarle a mi novio los gemelos para que lleve el día de la boda, pero no sé dónde mirarlos ni cuánto suelen costar... Alguien sabe? Gracias!

Mirian, viernes 10-Jun-16 27
S
En bÚsqueda de zapatos!
Sandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:53

Buenos días! Empiezo con la búsqueda de mis zapatos! Que tienda me recomendáis? Sobre todo busco comodidad, que son muchas horas aguantándolos! Gracias!!!

Maria, viernes 17-Jun-16 14
Itzi
Como son vuestras ligas?
Itzi, El 25 de Mayo de 2016 a las 17:39

Hola chicas! No quiero la típica liga Sosa, pero me estoy volviendo loca porque no encuentro nada, me gustaría algo así, sabéis dónde puedo conseguirla??

Maydreams, martes 31-May-16 11
Anabel
Claves web la bastilla
Anabel, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:17

Hola! Nos dijeron que estarían para la feria, y no las tenían... Álguien tiene ya las suyas?? O le han dicho como las van a proporcionar? Gracias, un saludo

Miriam, martes 28-Jun-16 201
Araceli
Y tu???? q muñecos de tarta has elegido?
Araceli, El 18 de Mayo de 2016 a las 10:46

He visto por ahi un monton de muñecos de tarta diferentes, originales, divertidos, personalizados, romanticos.... Xq no ponemos cada un@ el nuestro y asi estan todos juntos?

Tamara, martes 24-May-16 73
U
Busco novios/as frikis!!
Unicornio, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:05

Buenas tardes a todo el mundo!!! Como bien dice el título del debate, busco novios y novias frikis para formar un grupo chulo y darnos ideas de decoración y demás para el día de la boda.¿Alguien que...

Mario, viernes 9-Mar-18 82
L
Ayuda. canción de marea.
Lisa, El 15 de Mayo de 2016 a las 19:48

Hola, necesito ayuda. Vamos a entregarles a a mi hermana y a su novio los "novios". La cosa es q les encanta marea, pero no conozco ninguna canción de marea... Me ayudáis un pokito?

Juana Mari, miércoles 3-Ene-18 17
Andrea
Alianzas, buenas , bonitas y baratas.. :)
Andrea, El 26 de Enero de 2016 a las 11:50

Holaa , ayer fui a mirar alianzas con mi hermana q es la que nos las va a regalar, ella no trabaja y tampoco quiero q se gaste mucho dinero pero q tampoco sean maluchas y me duren poco tiempo. Alguna...

Victoria15, viernes 3-Jun-16 35
Ana Esmeralda
Cuñas para el gran día!!
Ana Esmeralda, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:57

Hoy he estado probándome unas cuñas cómodas para el gran día y me han encantado. Son muy cómodas, me gustan y están muy bien de precio, mi amiga que se casa antes que yo se las ha comprado y está...

Ana Esmeralda, miércoles 11-May-16 18

Grupos generales

Inspiración