Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1004 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Teresa
Hace 1010 días
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola comu! Una buena manera de marcar la diferencia el gran día pasa por organizar una serie de juegos para bodas divertidos que conseguirán que todos tus invitad@s lo pasen genial 😍 Los hay de todo tipo: desde los relacionados...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola comunidad! Decidir dónde queréis celebrar la boda, cómo será la comida/cena que se servirá y qué música os acompañará no es tarea fácil 😜 Por eso, es muy importante...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Buenos días guapa! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😏 Y una opción cómoda y elegante para lucir es la...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola comu! Los ahumados y degradados en tonos naturales siguen marcando tendencia en el maquillaje de novia, ya que profundizan la mirada. Del 1 al 5, ¿qué puntuación le das a estas sombra de ojos? 💄 ¡Os leooo! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola comunidad! Hace poco vimos la idea de poner en cada sitio una tarjeta de agradecimiento y la verdad es que nos gustó la idea. ¿Vosotros pondríais o no?En caso de ser que sí.. ¿sería para todo el mundo igual o personalizadas? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1091 díasBuenas noches comunidad! Estoy con el tema ramo y estoy un poco agobiada…. Me gusta el ramo con flores preservadas porque lo puedo tener antes y conservar durante más tiempo pero me están pidiendo más de 250€ por el, en cambio el de flores naturales...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasPregunta a aquellas personas que ya se hayan casado, y a las que lo haremos en breve... No sé muy bien qué hacer los días previos a la boda con respecto al trabajo, tengo la duda de si cogerme esa semana de vacaciones o con un par de días está bien....
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola parejas! Escoger el menú de boda perfecto es tan importante como encontrar el lugar ideal para celebrar el banquete 😊 Por eso, muchas parejas deciden ir acompañadas a la prueba de menú para que les ayuden a hacer la selección de platos y...
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Participé en el post de Laura
Hace 1182 días
He votado una encuesta
Hace 1182 días¿Qué vestido va más contigo?
Participé en el post de Estrella
Hace 1194 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1219 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.