Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Junio 2023 Alicante

Sri Lanka-maldivas

Laura, el 31 de Enero de 2023 a las 20:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 31
Hola chicas!!!
Estamos súper indecisos entre Sri Lanka-Maldivas o Tailandia-Maldivas.
Nos encanta hacer actividades, no solo ir viendo cosas a nivel cultural. ¿Qué nos recomendáis? Alguien que haya estado en alguno de los destinos? Gracias Smiley winking

31 Respuestas

Última actividad por Alvaro, el 27 de Enero de 2026 a las 18:55
  • Alvaro
    Novio Habitual Marzo 2026 Zaragoza
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos mirando Barcelo viajes, El corte ingles, Grand Azulmarino, Pangea… Y en el caso de Pangea son de los pocos que no intentaron endosarnos la oferta o el pack vacacional, en un sitio o con un itinerario que no nos interesaba.
    Si que es verdad que a veces se les nota demasiado que se han hecho demasiado grandes muy deprisa y tienen detalles que pulir.
    Ya os contare que tal el viaje organizado por Pangea.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Agosto 2026 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falló*

Hay mucha gente que comenta que han tenido montón de problemas y no se los han solucionado... a nosotros nos da un poco de miedo eso
    • Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nos vamos en marzo, nos han facilitado un numero de asistencia 24h, ¿A que te refieres que falleció la asistencia 24h?
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que todavía no habeis ido, pero no os da miedo el hecho de que falleció la asistencia 24h?
    • Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bastante bien, nos hicieron una propuesta, pedimos mejorar un par de hoteles que no nos iban y les pedimos que nos quitasen días de playa a cambio de días en zonas de naturaleza. Lo adaptaron, redujeron el tiempo de espera en Doha lo justo para que de tiempo a cenar.
    Nos comentaron la posibilidad del meet and assist en el aeropuerto de Doha, para que te guien por el aeropuerto.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! ¿Ha ido bien la organización con pangea? hemos leido muchos comentarios en google sobre esta agencia y no nos atrevemos a dar el paso. ¿Has tenido alguna mala experiencia?

• Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acojonado me tienen con la visa para Sri-lanka, me comentan que aunque la pidas con tiempo, no las revisan hasta 7 a 15 días antes del viaje y si hay algún error deniegan.
    ¿Alguno ha pasado por esto?

• Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2026 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario y tu experiencia ☺️ Nuestra boda es en Junio y el clima no será tan bueno, nos han dicho puede llover por la tarde noche pero son lluvias pasajeras y vuelve a salir el sol, sobre todo que evitemos el suroeste que es donde peor clima nos puede pillar. Creo que merece la pena arriesgarnos. Nos gusta mucho la naturaleza y los sitios que no tienen tanto turismo masivo como Tailandia o Bali. No me ha quedado claro lo de la ropa colores claros, beiges si o no? Acordaros que en templos no se puede entrar con pantalón corto. Añadiría a tu botiquín fortasec. Ya nos contarás qué tal a la vuelta seguro que será increíble.
    • Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo elegimos Sri Lanka y la boda se ha adaptado para que sea en Marzo, que según dicen es el mejor momento.
    Pues si, lo he hecho con agencia Pangea, circuito privado con guia en ingles, 10 días (Eran 11 pero quitamos un día para mejorar los hoteles en el centro del país). Descartamos Maldivas, no era precisamente lo que queríamos, nos aconsejaron que aunque es una combinación popular, nos la desaconsejan por la rigidez cultural de sus habitantes respecto a las mujeres (fuera de los resorts y en algunas playas de acceso publico).

Ya nos queda poco, hemos empezado los preparativos y no me imaginaba que irme 10 días de viaje de luna de miel iba a tener tantas tareas, entre la E-visa (52 eur/per), la vacunación 6 semanas antes de salir de España (Hay tasas (creo que son 20 eur) por la consulta y emisión del libro), me tocan 4 vacunas, una de ellas es oral. Pensamos en ir hasta Madrid en tren, como otras veces que hemos volado desde Barajas, pero optamos por reservar parking cubierto (82 eur), te pasan a buscar el coche en la entrada, lo aparcan y te lo devuelven limpio cuando llegas. En la agencia de viajes nos recomendaron que preparásemos una e sim para el viaje usas tu numero de siempre en whatsapp, pero con cobertura para datos en Sri Lanka con Dialog (Es la telefonica de Sri Lanka) aprox 5 euros al cambio, incluye 10Gb de datos y llamadas 100 min, se pide por internet asi no hay que hacer cola al salir del avión en aeropuerto de Colombo.
    También nos comentaron que el dar propina es muy habitual, que preparemos en efectivo para pagar tasas locales (a veces cobran una tasa turística) y para pagar en comercios locales, aprox unos 600 a 800 euros, normalmente no se da mas de 500 rupias (1,39 eur aprox) como propina: La excepción es al guía que es chofer, se le suele dar aprox. 5 a 7 mil rupias (14 a 20 eur) de propina al día una vez se termina el viaje y que en los hoteles dejemos cada dia en la habitación 100 rupias (aprox. 0,3 eur) para las limpiadoras. Y así lo mismo con los botones, camareros o cualquiera que te preste un servicio).
    Luego hablando con amigos que ya han estado me han desecho mis esquemas respecto al equipaje y a la ropa que pensábamos llevar (Pantalones claros beige o crema, camisetas , polos y camisas en tonos claros o blancos) Entre las cosas que no habíamos pensado en llevar es sobres de comida, nos recomiendan que al pasar por Qatar evitemos llevar embutido de cerdo y que en Sri Lanka, evitemos los embutidos de vaca, ya que lo consideran ofensivo sobre todo en los templos que se visitan (Ojo hay restaurantes con guisos de ternera, pero nunca cerca de un templo), asi que nos sugieren frutos secos, galletitas saladas, alguna barrita de cereales y sobres de comida deshidratada o liofilizada (sopas o asi) por que nos comentan que durante los Safary es lo mas cómodo para comer algo decente o para cuando acabas saturado de las especias y de las limas. Y un botiquín con almax, paracetamol, tiritas y gel hidroalcoholico para desinfectar las manos y cualquier herida o picotazo. Y sobre todo protector solar en cantidad, en esa zona es mas fácil quemarse).
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes contarme cómo lo has organizado?? Si lo has hecho con agencia? Vas a combinarlo con maldivas? Ya os queda poquito ☺️
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin lugar a dudas, Sri Lanka y Maldivas. Menos horas de vuelo de un lugar a otro y Sri Lanka no está tan explotado turisticamente como Thailandia.

• Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sri Lanka sin duda, sobre todo si os gusta la naturaleza, vamos en Marzo. Ya os contare que tal.
    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Septiembre 2026 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! tenemos los vuelos solo! de momento! estoy ilusionada
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola al final habéis cogido Sri Lanka maldivas? Estamos pensando coger eso también
    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Septiembre 2026 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoolaa !! Me podrías pasar el itinerario que hicisteis porfi? Nos estamos planteando este viaje en septiembre 2026. Mil gracias bonita!

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros ya tenemos cerrado el viaje para Sri Lanka + Maldivas en Mayo 😉

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh, nuestro primer destino deseado sin duda era Sri Lanka + Maldivas pero lo tuvimos que descartar porque es mala época Smiley sad
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros igual!! Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy d acuerdo cno Paula

Nosotros fuimos a Tailnadia 15 días y se nos quedó un poco corto

• Responder
  • Yooli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Yooli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos Tailandia maldivas en septiembre!!!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días tocaya!

Te comparto algunos posts con experiencias y consejos para que podáis decidir qué combinación hacer 😍

luna de miel sri lanka + maldivas

¿Tailandia y Maldivas Septiembre?

Sri lanka + maldivas o tailandia + maldivas

¿Cuántos días queréis viajar?

¡Un beso!

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me me llama más Tailandia-Maldivas Smiley winking

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad muchísimo, yo nunca he estado allí, pero debe ser una pasada😍.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer sólo un circuito de 13 días por Tailandia. Estaremos visitando cosas y luego acabamos unos días en la playa en una de las islas
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis máximo 15 días, Sri Lanka y Maldivas o Tailandia sola. Con más días, Tailandia y Maldivas.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos SRI Lanka y Maldivas. Fue un gran viaje y se pueden hacer muchas cosas. Tailandia no lo hemos visitado.... aún
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Maldivas estuvimos en octubre en el hotel Vilamendhoo Island y es una pasada!!! Por si miráis algún hotel… que sepáis que ese está genial!
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos Sri Lanka con Maldivas, tenemos un itinerario súper chulo todo el día haciendo cosas, Sr Lanka está a 45 min en avión de Male así que es buena combinación
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2023 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer Tailandia y Maldivas, estamos deseando!!!
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos Tailandia y Sri Lanka. Quizás es más variado Tailandia a nivel cultural y actividades. No fuimos a Maldivas, en Tailandia hay islas que son de ensueño y mucho más barato que Maldivas. También te lo dice alguien que no le guste mucho ir a la playa…
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, Tailandia y Maldivas!! Nosotros hicimos Sri Lanka y Tailandia me parece más espectacular 👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración