Granada, Granada · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Martin Garcia
Hace 3235 días
Chicas he encontrado esta super tienda en Granada con unos abanicos chulisimos yo ya he pedido el mio me lo envian por correo a casa! Os dejo el telefono por si necesitais slguna 958330541 D' Granada souvenirs c/Navas granada
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3249 días
Holaaa chic@s! El finde pasado me hicieron mis amigas mi despedida! Nos fuimos a santander(somos de donosti), alquilaron una pedazo de casa con piscina; lo malo es que no nos hizo buen tiempo y no pudimos disfrutar de la casa. El viernes a la noche...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3254 días
Holaaa! Desde el principio de organizar la boda, teniamos claro que el detalle unisex iba a ser minicactus para todos! pero ahora que se acerca el momento voy viendo más complicado el tema de la presentación (donde ponerlos para que los cojan) y de...
Hace 3332 días
Hola chicas ayer estuve dd compras y me regalaron las zapas para cuando me este vistiendo y eso...son de zara home y hay unos modelos muy bonitos echarle un vistazo
Hace 3346 días
Chicas llego la hora de hacer las invitaciones y tenia claro que las queria originales nada de la tipica tarjeta en sobre asi que me puse a mirar y la he hecho yo hice mi diseño en cavana una pagina que es para invitaciones y en amazon y ali pedi...
Hace 3362 días
Hola chicas!!escribo esto porque he visto que muchas novias como yo estaban preocupadas porque no veian zapatos de novia con poco tacon que les gustara...yo fui a menbur y los de novia bajitos meParecian para una comunion no me gustaban nada!!!y...
Hace 3368 días
Hola chicas ya he estado haciendo cositas para mi dia y quiero endeñaroslas por si alguna necesita ayuda!
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3455 días
Chicas que hsbeis compradi en Aliexprees ??
Subí una foto en el post de Merylove
Hace 3483 días
Hola! Tengo una duda! De un principio ueria hacer yo los abanicos estilo paipal con unas frases... pero pense que luego eso se termina tirando... asi que decidimos comprar unos abanicos de madera con el grabado... ya que eso es mas util para el dia a...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3491 días
¡Hola requeteguapaaas! Ya estás a punto de completar tu look con El Armario de bodas.net. ¿Cuál de estos pendientes es más de tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Escoge tu tocado con el armario de bodas.net!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3556 días
Llevaba tiempo leyendo la idea de tener nuestras propias agendas para la organización de tooodo lo que tiene que ver con el dia B y, sin duda, esta agenda de "Yo diré que sí" me ha parecido muy completa y monisíma. Así que esta tarde he ido a...
Subí una foto en el post de Sari
Hace 3582 días
Hola chic@s como va la cosa?¿.. pues ahi va el favor que quiero pediros si podriais concedermelo!!! he visto que varias personas han echo esto y la verdad que me gusta mucho la idea!!! podriais hacer carteles desde vuestras ciudades?¿¿? os devolveria...