Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3619 días
Hola hola! ¿Qué vais a regalar a vuestros invitados? Lo que más me interesa son los hombres... Que para las chicas cualquier cosita va a ser un encanto, pero ¿ellos? Quiero que mis regalos estén hechos por nosotros mismos (y ahorrar algo por ello) y...
Participé en el post de Lili
Hace 3619 díasSubí una foto en el post de Sarah
Hace 3619 días
Hola chicas! Necesito ayuda de nuevo, y esque no se que regalarle a mis mujeres! Lo tengo practicamente todo, menos eso.. Y esque de todo lo que veo no me gusta nada! Pondremos chapas, y pomperos, y a los hombres mis padre que es un crack del...
Participé en el post de Sarah
Hace 3619 díasParticipé en el post de Naya
Hace 3619 díasSubí una foto en el post de Naya
Hace 3619 días
Hola babys! Perdonad por ser un poco indiscreta pero... Cuanto os vais a gastar en los detalles para los invitados aprox?
Participé en el post de Blanca
Hace 3625 díasParticipé en el post de Anyelina
Hace 3625 díasParticipé en el post de Anabel
Hace 3625 díasParticipé en el post de Jessy
Hace 3907 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3909 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3911 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3912 díasHola!! Me quiero casar en abril o julio de 2016 pero voy muy perdida... Hemos mirado webs y concertado cita con eventos venecia (elche) y la riera (aspe). Alguien se casa alli i tiene los precios del menu? Floristeria habia pensado valentina y...