Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola hola! ¿Qué vais a regalar a vuestros invitados? Lo que más me interesa son los hombres... Que para las chicas cualquier cosita va a ser un encanto, pero ¿ellos? Quiero que mis regalos estén...
Hola chicas! Necesito ayuda de nuevo, y esque no se que regalarle a mis mujeres! Lo tengo practicamente todo, menos eso.. Y esque de todo lo que veo no me gusta nada! Pondremos chapas, y pomperos, y a...
Hola babys! Perdonad por ser un poco indiscreta pero... Cuanto os vais a gastar en los detalles para los invitados aprox?
Hola. Aunque en principio nos va a casar el concejal. Por un lado estoy pensando en una maestra de ceremonias que tenga experiencia y eso. Y me gustaría saber si conocéis a algunas por Murcia,...
Buenas tardes chicas. Nose si alguien me pueda ayudar pues queremos casarnos en la playa y tampoco nos queremos gastar mucho y la verdad estamos muy perdidos en el tema. Si alguien me pudiera dar...
Hola!!! Había pensado para después de la cena poner algo de picar dulce (como muchas de vosotras ^^), pero sólo encuentro proveedores de Chucherías. ¿Hay alguien por aquí que conozca de algún...
Hola!! Me quiero casar en abril o julio de 2016 pero voy muy perdida... Hemos mirado webs y concertado cita con eventos venecia (elche) y la riera (aspe). Alguien se casa alli i tiene los precios del...