Huelva, Huelva · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3707 díasDe las personas que habéis estado en tuviera Maya, me gustaría ir a un hotel donde tenga realmente agua cristalina en la playa, tb me gustaría q fuera sólo de adultos , ¿cuál me recomendais?Q no sea extremadamente caro
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas, he estado mirando los novios para la tarta pero son todos muy típicos. ... Y he pensado, q quizás me podías ayudar, si alguien sabe.....me gustaría hacer gruñón ( blancanieves ) pero vestido e novio y a poder ser una gruñona. Alguien Q...
Creé un post
Hace 3887 díasCuando y cómo se sabe si estoy premiada? ????
Creé un post
Hace 3887 díasQue agobio tengo... mi boda es en agosto del 2016, todavía queda mucho.... TEngo el banquete, la Iglesia, orquesta, y fotógrafo. En verano he cogido peso y no me apetece ir a ver vestidos así...prefiero perder algo de peso. Actualmente estoy en paro,...
Creé un post
Hace 3892 díasBueno, no se si alguna lo leerá, pero hoy desde q mi futuro marido me pidió matrimonio, he podido respirar de felicidad..... os cuento. PPensábamos casarnos en octubre, pero como queríamos una cena al aire libre lo pasamos al 10 de septiembre....