Huelva, Huelva · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola y Enhorabuena a todos los que nos casamos el 27/08/2016, donde os casais? y como lo llevais? Teneis ya alguna cosita contratada? Saludos Parejas
Pues al final de tanto liarnos con los hoteles en riviera maya nos hemos decidido por este sale un poco mas caro pero nos conviene quien estará por el complejo,nos vamos el 1 o 2 de septiembre haber...
De las personas que habéis estado en tuviera Maya, me gustaría ir a un hotel donde tenga realmente agua cristalina en la playa, tb me gustaría q fuera sólo de adultos , ¿cuál me recomendais?Q no sea...
Buenas, Me he ido a probar vestidos en diferentes tiendas de Madrid (donde trabajo) y en Sevilla (cerca de donde vivo) y en Patricia Avendaño, Colour Nude, Rosa Clará o Maria Arcos he tenido problemas...
Pues eso, que dsps de pensar en varios destinos en el mismo viaje viendo poco en cada sitio, hemos decidido ir solo a un sitio y estar allí 8 noches. No queríamos alargar mucho porque dejamos aquí a...
Chicas!!! Stoy cn un subidon del 15!!!Esta mañana hemos ido a la agencia después de mucho marear y.... YA TENEMOS NUESTRO VIAJE!!!!!Madre mía, no puedo estar más contenta!¡!!Salimos el 26/07 a...
Hola chicas! Estoy intentando buscar figuritas para la tarta que sean un poco diferentes, si sabeis de alguna web que sean originales .....muchas gracias
Hola chicas, he estado mirando los novios para la tarta pero son todos muy típicos. ... Y he pensado, q quizás me podías ayudar, si alguien sabe.....me gustaría hacer gruñón ( blancanieves ) pero...
Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola!! estamos mirando ya el tema de la boda de miel : y un amigo nos ha comentado que unos compañeros suyos se fueron de luna de miel con esta agencia de viajes (Indonesia en tus manos). Creo que el...
Cuando y cómo se sabe si estoy premiada? ????
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Me parece me pareceeeeeeeeeee que mañana es mi despedida de soltera.... quedan 22 días para la boda y me da a mi a la nariz que este fin de semana me secuestran... jijijiji Les he preparado un pequeño...
Hola chicas!!! Ya tengo mi vestido después de probarme y probarme he dado con él, mi vestido!!!! Por esa parte estoy hiper mega contenta. Pero rallada porque así mirando el facebook me he encontrado...
Jamás olvidaremos el 18 de Julio de 2015, que día tan bonito, lo disfrutamos tanto y lo pasamos tan bien, todo salió genial y todo el mundo nos ha felicitado por lo bien que estuvo todo, repetiríamos...
Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...
Bueno, no se si alguna lo leerá, pero hoy desde q mi futuro marido me pidió matrimonio, he podido respirar de felicidad..... os cuento. PPensábamos casarnos en octubre, pero como queríamos una cena al...
Bueno después de estar 2 semanitas ya me queda nada para terminarlas. Por menos de 10 euros ya las tengo casi. Solo falta terminar la & y pintarlas. Ke tal me estas quedando??? Opiniones porfa
Hola, Me caso en mayo del 2016, y la idea que tenemos de luna de miel es Nueva York y una costa del Caribe.... ¿Que me recomendais? Y aparte, alguna agencia de viajes de Bilbao donde te atiendan super...
Slguien coincide con nosotros??? Estamos cuatro dias en new york y cinco en rivera maya
Aparte del tipico video de fotos familiar, que todo el mundo se espera, hicimos otro video para justo antes de la barra libre. Os envio el enlace. Es una buena idea, original, barata y sencilla,...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...