Usurbil, Guipúzcoa · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3581 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Leire
Hace 3581 días
Participé en el post de Pili
Hace 3581 días
Participé en el post de Aisa Sorreluz
Hace 3581 días
Creé un post
Hace 3581 díasYa ha pasao nuestro dia,fue muy intenso, pero se hizo muy corto.Solo decir que disfruteis de todos los preparativos y del dia
Creé un post
Hace 3584 díasHola a todas! Estoy a dos horas del dia mas importante de mi vida. Ha llegado el dia. Me siento nerviosa, mejor dicho atacada. Todo esta preparando, solo falta que llegue el momento y que disfrutemos del dia..
Participé en el post de Adnaloy
Hace 3594 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3606 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3606 díasA 22 dias de nuestro dia, ultima prueba de vestido, la verdad que he salido encantada. Cada vez que me pongo el vestido, tengo la sensacion que cada dia me gusta mas. Solo queda esperar a que llegue el dia, FELIZ!!!
Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que te ayudará a calcular el presupuesto de tu boda! https://www.bodas.net/debates/dime-como-quieres-tu-boda-y-te-dire-cuanto-cuesta--t221469 Te espero en la Comunidad! Un beso!
Creé un post
Hace 3663 díasAyer fue el dia de la prueba de peinado, quede encantada...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3680 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3748 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3749 días
Hola a todas!!!! Hoy me he comprado el vestido de novia, el modelo Taima de Pronovias. Me han aconsejado llevarlo con cuñas o zapato tipo bailarina si no aguanto los tacones (que, por desgracia por trabajo, no los aguanto porque son muchas horas de...