Usurbil, Guipúzcoa · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
10Hola a todos/ tod@s: Me gustaria saber que empresas de autobuses son las mejores en Gipuzkoa y cuanto cuestan. Las mas economicas cuales son? Gracias, Leire
Hola!! Alguien sabe si en pronovias Lorca hacen algún regalo? Me gustó un vestido, de los más caros, aún no dije que sí pero no me han ofrecido nada extra.Gracias
Ya ha pasao nuestro dia,fue muy intenso, pero se hizo muy corto.Solo decir que disfruteis de todos los preparativos y del dia
Hola a todas! Estoy a dos horas del dia mas importante de mi vida. Ha llegado el dia. Me siento nerviosa, mejor dicho atacada. Todo esta preparando, solo falta que llegue el momento y que disfrutemos...
Hola chicas ,,,alguien me puede decir mas o menos lo que me saldria tres semanas ir a Australia de luna de miel?MUCHAS GRACIAS.
A 22 dias de nuestro dia, ultima prueba de vestido, la verdad que he salido encantada. Cada vez que me pongo el vestido, tengo la sensacion que cada dia me gusta mas. Solo queda esperar a que llegue...
Ayer fue el dia de la prueba de peinado, quede encantada...
Hola a todas!!!! Hoy me he comprado el vestido de novia, el modelo Taima de Pronovias. Me han aconsejado llevarlo con cuñas o zapato tipo bailarina si no aguanto los tacones (que, por desgracia por...
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...