A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3510 díasHolaaaDentro de 15 días nos vamos de luna de miel. Primero paramos 5 días en NY y después nos vamos una semanita a Riviera Maya. Nunca hemos cruzado el charco así que no sabemos muy bien si tenemos que llevar o nos hace falta algo, hablamos con la...
Creé un post
Hace 3515 díasHola chic@s!!!Queríamos pediros ayuda con el tema música, tenemos prácticamente todas las canciones para la ceremonia y banquete pero nos falta la de la lectura de mi hermana para la ceremonia y la de los muñecos, queremos algo alegre, divertido;...
Creé un post
Hace 3628 días¿Cómo se llama tu pareja? Diego ¿Cuál es la fecha de tu boda? 01 de Octubre 2016 ¿Boda de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casas? Santiago de Compostela ¿Cuál es tu estilo de novia? Moderno ¿Dónde celebras el banquete? Salón de boda ¿A qué...
Creé un post
Hace 3639 díasHola a todos!Es la primera vez que abro un debate así que espero hacerlo bien ?Nos faltan menos de 5 meses para la boda y ya lo tenemos casi todo listo, por lo menos lo más gordo, excepto la luna de miel.No tenemos ni idea de a dónde ir.Mi futuro...