A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
28Hola! Yo me caso cerca de Santiago, en el pazo de Cores! Qué tal van vuestros preparativos? Estamos justo a 300 días!!!Besosssss
Hola chic@s!!!Queríamos pediros ayuda con el tema música, tenemos prácticamente todas las canciones para la ceremonia y banquete pero nos falta la de la lectura de mi hermana para la ceremonia y la de...
Estoy que no me lo creo!!! Al fin los tngo en mis manos!! me han llegado hace muy poquito y estoy como loca con ellos!!!! No se si os pasara a vosotras.. pero soy de las q primero piensa (sueña) o...
A 1 mes y medio de la boda, no he hecho ninguna prueba dek vestido todavia no me he probado el mio!!! Estoy ya super cabreada, la tia me ha estado.dando largas, ahora me dice q ya ha llegado, pero...
Ya terminé mi base para mi ramo de novia. Lo quería en forma de abanico y aquí en Salamanca a lo más que llegaban era a ponerme un abanico a cada lado del ramo y a mi eso no me gustaba...yo había...
Buenas tardes a tod@s!! Alguien me podría aconsejar o decirme si conoce alguna casa rural donde se puedan realizar bodas? O sabeis si hay agencias que se encarguen de buscar o asesorarte en este tipo...
Aunque la hicimos a finales de marzo, me parece que es una buena idea poneros algunas fotos de nuestra preboda para que veais algo diferente de lo que se suele hacer. Va dedicado a todas aquellas...
Chicas me caso como algunas saben en octubre y queria saber con que antelación las han dado ustedes gracias guapas
Hola a todas!! Estoy un poco agobiada no sé si a vosotras o ha pasado esto, tengo a 4 niñas de arras y a las mamás les envié la foto del vestido que me gustaba que es el modelo cascanueces de...
Hola chicas! necesito plantillas para lágrimas de felicidad, de todos los modelos, para elegir uno. También necesito las instrucciones y las plantillas de momento espía. Todas aquellas que tengas...
Argggg estoy liada .. Tenía una clara de U2 pero ahora dudo y no sé si darle una sorpresa a mi novio .. Con qué canción recorréis ese camino hacia el ?
Estoy entre estos tres libros serian para decorarlos por dentro que se lo he encargado a una amiga que se ocupe de ello. A mi el que mas.me gusta el primero ( simula encaje) pero a mi novio es el q...
Hola xic@s, me gustaría saber donde pueden hacernos nuestro sello personalizado a un precio bien, tenemos ya la imagen diseñada y nos ha quedado muy original... También busco un sello para marcar las...
¿Cómo se llama tu pareja? Diego ¿Cuál es la fecha de tu boda? 01 de Octubre 2016 ¿Boda de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casas? Santiago de Compostela ¿Cuál es tu estilo de novia? Moderno...
Hola a todos!Es la primera vez que abro un debate así que espero hacerlo bien ?Nos faltan menos de 5 meses para la boda y ya lo tenemos casi todo listo, por lo menos lo más gordo, excepto la luna de...
OPCION A. OPCIÓN B. OPCIÓN C. OPCIÓN D. OPCIÓN E.
Estoy muy muy feliz!ya me han llegado las figuras de La tarta y el tocado! Estoy contentisima con las dos cosas! Estoy cogiendo carrerilla. El domingo día de manualidades con mi madre y mi hermana!...
Hola!! Sabeis de paginas ONG que hagan tarjetitas para dar de detalle en las bodas? Asisti a una y dieron la de la piruleta de unicef, me gusto mucho xk creo q ya esta pasando de moda los tipicos...
Hola me podeis decir páginas donde puedo encontrar sellos baratos?? Muchas. Gracias por adelantado
Hola chicas ! Pues eso que me gustaría ir con mi chico a elegir su traje ( entre otras cosas porque no me fío de él jajaja) y no sé si con el novio pasa como con la novia que la tradición dice que no...
Hola chicas!!! Pues hoy os escribo porque ya tengo mi sello encargado. Hoy mismito me lo envían. Lo he encargado en mi mundo de sellos. Debo decir que Emma a parte de ser un cielo de chica, le dije de...
Buenos días a tod@s!!!! Nuestro juego semanal no ha terminado, todavía quedan categorías muy interesantes para que descubras cómo sería la boda de tus sueños ^^ ¿Preparada? Vamos ahora con el lugar de...
Buenos días chicas y chicos!!! Con los hombres es más fácil, pero con las mujeres no tanto. Conseguir que una invitada respete el protocolo es a veces complicado. ¿Qué colores prohibirías en una boda?...
Hola chicas!! El first look rompe la tradición de que los novios se vean antes de la ceremonia, una vez vestidos. ¿Te atreves tú? ¿Qué opinas: first look sí o no?
En esta Comunidad el amor nos apasiona, ya sea entre 2 mujeres, 2 hombres o bien entre un hombre y una mujer. Si hay algo en esta vida que puede con todo es este bonito sentimiento; creemos en el amor...
Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...