Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3671 díasHola! Ya queda poquito para la boda y estoy ultimando detalles. Estoy buscando algún sitio donde me puedan hacer los muñecos personalizados para la tarta. Esta mañana he visto un debate de una chica que subía los suyos y les he perdido la pista. Me...
Creé un post
Hace 3793 díasHola! A ver si me podéis ayudar. Llevo toda la mañana llamando a pradillo y no me cogen el teléfono y tengo una duda. La semana que viene tengo que ir a recoger el expediente y me dijeron un día pero no me viene bien y me vendría mejor ir al día...
Creé un post
Hace 3794 díasHola!!! Alguien me puede pasar la plantilla de cuadernos Rubio de firmas para regalar a los testigos? He visto que hay varios debates abiertos con este tema pero pide tanta gente que me da apuro pedir también. Alguien me ayuda por fis??? Mi correo es...
Creé un post
Hace 3823 díasHola chicas! Llevo ya unos meses por aquí y por fin me animo a abrir mi primer debate. Estaba algo asustada con la fecha de lo que tarda el registro en tramitar el expediente y, por eso intenté hacerlo lo antes posible. El día 27 de agosto fui a...