Ir al contenido principal
E
Eva

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2016

3562días 9hrs
J
Pagar aduana si pasas de 22eur?
Jessica, El 20 de Mayo de 2016 a las 08:55

Hola chicas,pues eso que acabó de leer en aliexpres un comentario que si pasas de lo 22EUR te toca pagar aduana,¿os ha pasado alguna?

Jessica, sábado 21-May-16 21
Anna
Ramos de novia XXL: ¿Fan o no fan?
Anna, El 20 de Abril de 2016 a las 19:05

Hola precios@s!!! Los ramos de novia extra grandes han ido abriéndose puertas y son toda una tendencia en el sector nupcial. ¿Qué te parecen? ¿Eres fan o no fan de los ramos de novia XXL?

Elia, martes 12-Jul-16 60
Anna
Si yo fuera una tarta de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....

Rosa, martes 14-Jun-16 993
Lorena
¿soy tan rata? jajajaja
Lorena, El 19 de Abril de 2016 a las 17:47

Hola a tod@s! Bueno os voy a contar la idea que me trae por la calle de la amargura jajaja. Me caso en junio del año que viene y he empezado a mirar vestidos aunque hasta septiembre u octubre no iré a...

Ariflow, martes 21-Jun-16 84
L
Gemelos oro atlético de madrid
Laura, El 19 de Abril de 2016 a las 20:26

Buenas! Me gustaría saber dónde encontrar gemelos de oro del Atleti para mi futuro marido!! Besitos

Eva, miércoles 20-Abr-16 13
Anna
¿Cómo se llama tu mejor amiga?
Anna, El 19 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!!!! Seguro que tu mejor amiga está siempre apoyándote y ayudándote, y el día de la boda no será menos. Todas las novias tenemos que tener una confidente y en muchos casos estoy convencida...

Rosa, martes 14-Jun-16 43
Anna
Si yo fuera un anillo de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...

Tatianaa, miércoles 8-Jun-16 1.059
J
Que hacer con autobus de invitados.
Jessica, El 18 de Abril de 2016 a las 09:43

Hola chicas,necesito vuestra opinión otra vez queremos contratar un autobús que recoja a nuestros invitados y los lleve de vuelta.Pero no sé si contratar un regreso o dos,porque más o menos terminará...

Jessica, viernes 29-Abr-16 23
N
A favor de las suegras
Nady, El 12 de Abril de 2016 a las 21:53

Buenas noches adict@s bodiles Abro este debate debido a la mala fama que se les da a l@s suegr@s. De pequeña con tantos chistes y tantas cosas de suegras me daban mas miedo que el coco, en serio,...

Nady, domingo 17-Abr-16 128
Isabel
Chapas.si o.no
Isabel, El 11 de Abril de 2016 a las 19:40

Hola chicas os escribo porque no se si encargar unas chapas personalizadas o no ponerlas. Por un lado me parece gracioso y si las personalizo que es mi idea puede quedar bien.... pero como es. Una...

Maria, martes 12-Abr-16 17
Anna
Guerra de invitadas: ¡Escoge la más elegante!
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola chicas!!!!!! Empezamos la semana con una súper guerra de invitadas para escoger la mejor. Fíjate bien en todos los detalles de sus outfits y ahora dinos... ¿Quién es la más elegante? VOTA! 1. 2....

Rebeca, jueves 14-Abr-16 68
María
Vuestra madre en la despedida?
María, El 10 de Abril de 2016 a las 20:42

Hola chicas!! Irá vuestra madre a la despedida de soltera? Yo no sé qué hacer. Por un lado sí que me gustaría y sé que a ella le haría ilusión pero, por otro, a lo mejor es un corte de rollo, no tanto...

Amalia, miércoles 13-Abr-16 76
E
Muñecos de la tarta
Eva, El 10 de Abril de 2016 a las 14:42

Hola! Ya queda poquito para la boda y estoy ultimando detalles. Estoy buscando algún sitio donde me puedan hacer los muñecos personalizados para la tarta. Esta mañana he visto un debate de una chica...

Alex, lunes 11-Abr-16 9
S
Chicas, me pongo a dieta, ¿la dieta dukan es tan mala?
Silvia, El 8 de Abril de 2016 a las 15:30

Buenas chicas, pues eso que hoy ha llegado el día, ni mañana ni pasado, voy a comenzar la dieta Dukan. Después de que algunas amigas me hablasen fatal de ella, estuve mirando en qué consistía aquí:...

Ysela, jueves 8-Sep-16 59
Paula
Así no, por favor
Paula, El 8 de Abril de 2016 a las 11:23

Me he propuesto sacaros sonrisas está semana. Si entráis en el lugar de la ceremonia y vuestro chico está plantado de esta guisa qué haríais? Cuál sería el menos malo? Y el peor? Yo me quedo con el de...

Elisabet, lunes 16-May-16 84
Carla
Menú vegetariano/vegano
Carla, El 7 de Abril de 2016 a las 13:58

Hola chicas!Me gustaría saber vuestra opinión. Mi novio es vegano ( no come nada animal ni que provenga de animales) yo soy vegetariana (no como carne). El sitio que hemos escogido para el banquete es...

Nady, sábado 9-Abr-16 110
Anna
13 besos de película: ¡¡Vota por el más romántico!!
Anna, El 8 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!! ¿Tienes un mal día? Pide un beso de película que te quite el aliento y fijo que tu humor cambia. ¿Quieres demostrar tu amor el día de la boda? Dile a tu pareja que te plante un...

Vanesa, viernes 15-Abr-16 75
Anna
¿Fumarás en la boda?
Anna, El 5 de Abril de 2016 a las 22:05

Buenos días chic@s!!!!! Al ver esta foto me ha venido a la cabeza este debate: ¿Fumar en la boda sí o no? ¿Qué haréis las que sois fumadoras? PD: Mi consejo para todos >> Lo mejor es ser uno...

Sara, domingo 24-Abr-16 52
Ester
Boda civil en el juzgado
Ester, El 5 de Abril de 2016 a las 07:38

Hola chicas! Las que os casáis por lo civil y tenéis la boda 'real' uno o dos días antes del evento, os habéis comprado algo especial de ropa para ese día o tirareis de fondo de armario para no hacer...

Beita, martes 26-Abr-16 23
Anna
¿Carne o pescado?
Anna, El 5 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola a tod@s!!! En la elección del menú de boda un punto importante es decidir si habrá carne o pescado: ¿Qué pondrás tú: carne, pescado o ambos? A. Carne B. Pescado

Morgian, domingo 17-Abr-16 45
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
¿Irá tu suegra a la prueba del vestido?
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:05

Hola bonitas!! La prueba del vestido es uno de los momentos más especiales de todos los preparativos. Para ello, debemos rodearnos de nuestras personas de confianza para que compartan el bonito...

Jennifer, viernes 12-Ago-16 240
Y
A probar el menú!!!
Yoyo, El 2 de Abril de 2016 a las 19:39

Pues si, ahora!!! Esperemos que no sea mucho comer... Porque de noche.... Y luego s la cama tan llena... Voy super nerviosa. Y si no me gusta???? Uffff. Ya os contaré que tal

Yoyo, domingo 3-Abr-16 33
Paloma
Presupuesto ramo de novia?
Paloma, El 2 de Abril de 2016 a las 13:32

Hola! Qué idea tenéis o cuando to os habéis gastado en el ramo? Ando perdida en esto y me gustaría hacerme una idea... Mil gracias!

Natalia, sábado 2-Abr-16 59
Anna
10 vestidos de novia con mucho color: ¿Con cuál te quedas?
Anna, El 2 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola a todas!!!! Hay novias a las que eso de ir sólo de blanco no les va nada... prefieren un vestido 100% de color o con toques de color. Vamos a ponerle color al día de hoy: ¿Con qué vestido te...

María, jueves 15-Sep-16 60
Adriana
Alianzas con huella dactilar
Adriana, El 2 de Abril de 2016 a las 15:50

Holaaaa lindas! Tenemos muchos frentes abiertos de cara a nuestro día B yo entre otras cosas... Ando mirando alianzas. Mi pareja y yo hemos visto por internet algunas con la huella dactilar y me...

Adriana, jueves 7-Jul-16 13
Mar Mar
Sin peluquera
Mar Mar, El 1 de Abril de 2016 a las 01:01

Pues eso k a mes y medio de la boda me kedo sin mi pelukera ahora tengo k buscar pelukeria me podíais decir mas o mns cuanto OS cobran x prueba y x peinar el día de la b

Eva, viernes 1-Abr-16 4
S
Novios que nos casamos el 29 de Julio de 2016 en Madrid
Silvia, El 5 de diciembre de 2015 a las 00:19

Holaaa q guay!!! Tb hay gente q se casa un viernes! Q casi todos son un sabado! Me alegro! Hay q ponerlo de moda tb!

Rebeca, miércoles 20-Jul-16 16
Raquel
Y ahora...el ramo
Raquel, El 23 de Marzo de 2016 a las 23:47

Y ahora toca el ramo, ramos para las damas, detalles de flores...ramos para las madres... Cúal es vuestro ramo??

Luz(Tm), viernes 27-May-16 30
Andrea
Nose nose
Andrea, El 17 de Marzo de 2016 a las 19:02

Hola chicas!!!!! me eh puesto a pensar y e caide en cuenta el tipo de joyas q tengo q llevar no tengo ni idea algo discre sencillo cantida, en q sitios ponerme en q sitios no q llevar no tengo ni idea...

Andrea, jueves 17-Mar-16 18
Carmen
Necesito ayuda!!!!
Carmen, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:37

Cual os gusta mas??? Me encantan los dos y no x cual decantarme gracias

Lorena, martes 22-Mar-16 128

Grupos generales

Inspiración