Lucena, Córdoba · Desde Mayo del 2022
- Novia Adicta
- 1.294 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1119 díasHace meses os pregunté que idea os parecía mejor, si abanico o pai-pai.... Y aquí están los primeros que he hecho!! Estoy muy contenta con el resultado y como me encantan las manualidades, disfruto haciéndolos!
Creé un post
Hace 1122 díasHola! Algunos novios que hayan escogido el crucero por las Islas Griegas con MSC Armonia con salida el 24/06/2023? A ver si coincidimos y nos conocemos! 😊😊😊
Creé un post
Hace 1192 díasBuenos días!! Por fin tengo mis zapatos de novia! Estaba en un dilema porque me los regala mi madrina y no quería que se gastara mucho dinero. En todas las tiendas que miraba no bajanan de 60€.... Busqué zapatos blancos (me gustan blancos) en tiendas...
Creé una encuesta
Hace 1227 díasHola chic@s! Quiero usar un zapato plano para las horas de baile y barra libre, pero dudo entre manoletinas y sandalias.
Creé una encuesta
Hace 1291 díasHola! Qué opináis de hacer Pai pai o abanicos de papel para dejarlos en las mesas o en la entrada de la discoteca? Había pensado hacerlos con palillos y cartulina como en las fotos, pero no estoy del todo segura.