Lucena, Córdoba · Desde Mayo del 2022
- Novia Adicta
- 1.294 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
¡Hola novias y novios! La sesión preboda será un recuerdo súper especial, además de una excelente oportunidad de perder el miedo a la cámara y romper el hielo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo!! Os cuento, mi ceremonia será en el mismo lugar que la cena por lo que cuando yo llegue, los invitados estarán todos sentados y nadie me verá bajarme del coche ( si me apuras, casi ni...
Buenos días! Acabo de terminar los lazos para adornar el coche. ¿Que os parecen? 😘😘
No se por cuál decidirme, por un lado los azules me gustan porque todos los detalles son de ese tono y me han parecido cómodos. Pero el hombre de la tienda que lleva 50 años vendiendo me ha dicho un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, lo de la.musoca se que es un tema difícil, ay quien pone poca, pone mucha, toda en inglés, BSO, flamencas.. Yo os voy a dejar unas cuantas a mi gusto. Cada una de ella para elegir el...
Hace meses os pregunté que idea os parecía mejor, si abanico o pai-pai.... Y aquí están los primeros que he hecho!! Estoy muy contenta con el resultado y como me encantan las manualidades, disfruto...
Hola chicas. Vamos a dar a los invitados una botella de cerveza típica del país de origen de mi padrino 🥰 Habíamos visto este tipo de envoltorio ( con otro color quizás) pero os parece bonito?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La luna de miel es una de los viajes más especiales e inolvidables que haréis como pareja ❤️ ¿Con cuánta antelación habéis reservado vuestra luna de miel? ¡Dejad en los comentarios el...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Me entro ayer la duda de cuántas invitaciones coger. Nose si se coge el número exacto, si se coge alguna más por si se estropean. O si se cogen más por si te gente que viven en la misma...
Hola, alguien me puede decir dónde buscar una bata de satén blanca para antes de ponerse el vestido? Gracias.
Hola parejitas!!!! ¿Cuanto os queda para vuestro gran día? Miremos los marcadores 📑❤️
Hola! Algunos novios que hayan escogido el crucero por las Islas Griegas con MSC Armonia con salida el 24/06/2023? A ver si coincidimos y nos conocemos! 😊😊😊
Hola!!!! Estaba pensando en juegos/entretenimientos separa la boda, algo que la haga más personal. A nosotros nos gusta el bingo, tenemos buenos recuerdos jugando a bingo con la familia, en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Si eres una novia atrevida que te gusta marcar la diferencia, ¡aquí te traigo un tocado muy original para lucir el día de tu boda! 😎 ¿Qué me dices de esta diadema? ¿Te gusta?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Cómo van esos preparativos ? Me gustaría saber qué vais a elegir si pétalos, arroz o confeti. Nosotros tenemos pensado confeti de mariposas blancas pero me gustaría combinarlo con pétalos o...
¡Hola parejitas! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 Hoy quiero que me contéis más acerca del primero 💜...
¡Hola bonitxs! Aunque lxs protagonistas por excelencia del día B son lxs novixs, las madres de la pareja prometida también se convertirán en el centro de todas las miradas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola preciosas mías!!! Ayer estuve hablando con la peluquera y me dijo que le mandaste fotos de mi pelo y de los peinados que me gustaría probar. (Ella vive en Murcia y yo en Albacete)Os pongo las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Pese a que hay varios espacios de celebración que os han enamorado por su estilo, su decoración o sus jardines...¿Dónde habéis decidido...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!!! Por fin los regalitos para los invitados van tomando forma... Hemos decidido que finalmente será "solo" una "welcome bag" con todo lo necesario para la boda... El kit de emergencia, unas...
El lugar donde nos casamos no es un hotel, por lo que tenemos que buscar alojamiento para pasar la noche o volver a casa. ¿Dónde dormís vosotros?
¿Por qué elegiste ''?
¡¡¡Buenas comu!!! Vengo abrir debate 🤣 Resulta que mi intención era llevar mi ramo al cementerio para mis abuelos porque veía lo de lanzar el ramo algo muy clásico y creo que ya no se estilaba…. Pero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas! Me caso el año que viene y estoy buscando inspiración para mi traje y complementos de novia. Tengo vitíligo localizado en las manos y se me va extendiendo poco a poco, cada año se me nota...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Nos iremos de luna de miel el 20 o 21 de agosto de este año 16 días. ¿El problema? Pues que al caribe no podemos ir por el riesgo de huracanes y a Tailandia y toda esa zona incluso Maldivas...
Llegué aquí con 498 días... Con una ilusión y ganas tremendas por empezar a organizar uno de los días mas especiales de mi vida y con el que tantas veces había soñado... Había momentos en que parecía...