Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2010
Hola, me llamo Martina y me caso el 13 de Agosto en Madrid.
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de Martina
Hace 5395 días
Gracias Letybid, me quedo el teléfono y la llamaré para preguntarle si tiene disponibilidad y los precios etc. Todavía no tengo a nadie confirmado, este sábado voy a probar la técnica del aerógrafo por primera vez en un centro de Madrid y si me gusta el resultado la llamaré seguro. Muchas gracias. Saludos!!
Hola Martina, Perdona pero recién hoy he visto tu comentario en mi artículo sobre maquillaje con aerógrafo, es que no me enviaron ninguna notificación, entré hoy por casualidad y lo vi. Mira, si aún no tienes maquilladora te recomiendo altamente que contactes con mi colega Rocío, propietaria y directora de Alegría Makeup (estudio y academia de maquillaje), maquilla divinamente con el aerógrafo, aprendió en la misma academia que yo hace años y tiene mucha experiencia además de ser un sol de persona. Su móvil es el 619025154, ya han habido un par de novias de Bodas.net a las que se la he recomendado y han quedado encantadas de la vida hasta el punto de enviarme mensajes agradeciendome el haberla recomendado. Un besito, Lety
Creé un post
Hace 5619 díasHola, porfín tengo vestido, es el modelo Famosa de Pronovias, tiene un corte así como Griego, en principio no es el que quería pero sienta fenomenal. Ahora estoy pensando en el tipo de peinado que le va, había pensado en una trenza de lado,...
Participé en el post de Helena
Hace 5628 días