Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010
Posts en los que participo
37Hola chicas! Pues, las que sois asiduas al foro ya sabéis quien soy. Para las que no, os comento rápidamente que soy maquilladora profesional y estilista, colaboradora oficial de Bodas.net. Como tal...
Decidme chicas, sinceramente si os gusta, me ha costado mucho decidirme y esta es mi elcción final.
Chicas, siento extenderos la invitación tan sobre la hora. Esta noche tenemos desfile de la colección de coctail de la diseñadora Gemma Melé, a las 21:30 en el hotel Molina Lario, en la azotea...
Mis últimas fotos
33Mi Actividad
holaa leti, te escribo porque he visto un grupo en el que te mencionaban y me dieron buena espinilla! jajame caso el 28 de junio de este año, y me gustaria saber tu presupuesto y y disponibilidad para esa fecha, intente mandarte un privado pero no me deja la pagina.. gracias!!
Hola,soy Gema y me caso el 19/10/13 en cordoba,podrias recomendarme alguna maquilladora y peluquer@ que conozcas? O en el caso de que te desplaces a cordoba cual seria la tarifa.muchas gracias
hola leti,me llamo miguel,soy peluquero maquillador,,llevod emaquillador 10años,,,he maquillado alguna base con aerografo,,poco,,ahora he comprado uno y bases de temptu,he hec ho algunas plantillas para marcar pomulo o sombras,,,me gustaria si me hic ieras el favor,de decirme las mejores bases de aerografo,calidad precio y si me quieres dar algiun consejo con mil amores te lo aceptaria,,,y por cierto estoy en castellon,,,das algun curso de aerografia,,,o sabes de donde poder hacer alguno que merezca la pena,,,muchas gracias y un saludo,,,,
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración