Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2015
Soy Rebeca me casaré con 29 años con el amor de mi vida. Estamos súperenamorados desde el primer día y el día de nuestra boda haremos 4 años y 6 meses... Ver más
Soy Rebeca me casaré con 29 años con el amor de mi vida. Estamos súperenamorados desde el primer día y el día de nuestra boda haremos 4 años y 6 meses juntos y mi novio cumplirá 31 años. Soy una persona alegre, cariñosa y algo indecisa por lo que vuestra ayuda me viene genial.
- Novia VIP
- 5.739 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3163 días
Hola grupo! A 43 dias de mi dia B hoy creo un debate motivador porque se que al igual que me pasaba a mi a muchas les preocupa la perdida de peso.... OS comento mi caso, siempre he tenido que cuidar mi alimentación porque sino cojo peso con...
Hace 3205 días
Bueno pues a 85 días de nuestro día B hoy me he enamorado de unos zapatos que han acabado en mi casa. El color tenia claro que iba a ser rojo. El modelo siempre miraba algo mas de salón, mas clásico pero quizás por eso nada me convencía hasta que me...
Hace 3270 días
Bueno pues mi pedida aunque ya teníamos fecha de boda puesta fue toda una sorpresa. Para San Valentín de 2016 mi chico me preparó una cena romántica en casa y escondió el anillo en la panera. No paraba de ofrecerme pan pero yo no quería en el...
Hace 3296 días
Hola! Somos del mismo dia. Que tal llevais la cosa???
Hace 3354 días
Hola chicas! Me han llegado mis primeros pedidos de Aliexpress y por si os sirve de ayuda, ya que a nivel ver por aqui a gente que compraba y demás me ayudaba, os voy a enseñar lo que he comprado. Lo primero es el cojín para las alianzas, el color de...
Hace 3386 días
Hola chicas! Algunas sabeis que hace 4 meses perdi a mi padre repentinamente y desde entonces he tenido esto un poco abandonado. Lllevo un par de semanas que he retomado el tema de la boda y queria enseñaron lo que le hice a mi primo, con el que me...
Hace 3460 días
Hola! Quiero saber opiniones sobre el crucero "Maravilloso mediterráneo" de Costa crucero y "Brisas del Mediterráneo " de Pullmantur. Ambos hacen el recorrido costa diadema pero visitan distintas ciudades y quería saber experiencias o alguna...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3464 días
Que tipo de manicura llevaréis ?? Yo soy de llevar uñas cortas pero para ese día me gustaría algo especial. Que me recomendáis ????
Hace 3472 días
Hola Chicas! El color de mi dia B será el morado y no para de ver ramos en ese color y estoy que echo humo.....no se cual me gusta más. os pongo unas fotos a ver que me decis igual tambien sirven de ayuda a alguien. Besitos Ramo de Anémonas Moradas...
Subí una foto en el post de Anamaria
Hace 3481 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3484 días
Hola chic@s!!! Abro este debate para todas aquell@s que tenemos animales en nuestra family y nos encantaria que estuvieran presentes en nuestras fotos!! Teneis intencion de haceros fotos en la preboda con ellos?? Que tal si este debate se lo...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3484 días
Hola chicasss estoy pensando a ver qué opináis , ponemos una foto de cuando y donde nos pidieron la mano ? Me hace ilusión saberlo jejejejej . Pongo la mía ! GRANADA 5 de septiembre 2016
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3485 días
Hola. Estuvimos pensando en la manga del mar menor pero ahora tenemos dudas porque estará muy tranquilo en Mayo y como somos de irlanda y los invitados vendrán de vacaciones aquí para la boda queremos un sitio con más animo. Alguien se puede...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3485 días
Como dice el.titulo mi contador esta ya a 365 dias justo un año!como pasa el tiempo
Hace 3503 días
Hola he visto esto por Facebook y lo comparto por si a alguien le interesa. Un saludo
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3528 días
Buenas tardes amores!! En mi boda los niños de misPrimasLlevaran las arras y los anillos pero no tengo ni idea de que trajecitos coserle!! Podeis poner ideas por aqui!? Gracis guapisimas