Miami-platja, Tarragona · Desde diciembre del 2010
Soy una chica hippie. En mi juventud (aún soy joven eh??) lo era muchísimo más y aún lo arrastro, pues forma parte de mi personalidad. Me gustaría que mi... Ver más
Soy una chica hippie. En mi juventud (aún soy joven eh??) lo era muchísimo más y aún lo arrastro, pues forma parte de mi personalidad. Me gustaría que mi boda fuera en una masía o casa rural... pero no me cierro a otras posibilidades. Hay que encontrar el equilibio con lo que queramos el novio y la novia ;)
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mireya
Hace 4175 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4466 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maria Del Mar
Hace 4587 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4617 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4617 díasHolaaa estoy buscando sitios donde pueda celebrar una boda civil y en directo en el mismo sitio que se hace el convite... De momento sólo he encontrado L'Encanteri. Alguien sabe de algún otro lugar??? Mil gracias!! Mar
¡Conseguí una medalla!
Hace 4617 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Butterfly
Hace 4617 días