Ir al contenido principal
Maria Del Mar
Maria Del Mar

Miami-platja, Tarragona · Desde diciembre del 2010

Soy una chica hippie. En mi juventud (aún soy joven eh??) lo era muchísimo más y aún lo arrastro, pues forma parte de mi personalidad. Me gustaría que mi... Ver más

Soy una chica hippie. En mi juventud (aún soy joven eh??) lo era muchísimo más y aún lo arrastro, pues forma parte de mi personalidad. Me gustaría que mi boda fuera en una masía o casa rural... pero no me cierro a otras posibilidades. Hay que encontrar el equilibio con lo que queramos el novio y la novia ;)

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4233días 18hrs
Mireya
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Tarragona
Mireya, El 3 de Octubre de 2014 a las 12:28

Buenos dias! Escribo porque todos nos casamnos el mismo dia y queria saber vuestras experiencias. En mi caso ya he empezado a organizarla un poco....bastante(lugar de la ceremonia, lugar del banquete,...

Mireya, viernes 20-Mar-15 13
Maria Del Mar
Ceremonias reales (en directo) en tarragona???
Maria Del Mar, El 8 de Septiembre de 2013 a las 18:54

Holaaa estoy buscando sitios donde pueda celebrar una boda civil y en directo en el mismo sitio que se hace el convite... De momento sólo he encontrado L'Encanteri. Alguien sabe de algún otro lugar???...

Maria Del Mar, martes 8-Oct-13 14
B
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Tarragona
Butterfly, El 4 de Febrero de 2013 a las 16:43

Hola chicas!!! veo que queremos casarnos el mismo día!!! Una preguntilla... el tema de restaurantes como lo llevais?? es decir sabeis donde quereis hacerlo??? cuando teneis pensado reservar??? yo no...

Butterfly, lunes 24-Nov-14 49

Grupos generales

Inspiración