Miami-platja, Tarragona · Desde diciembre del 2010
Soy una chica hippie. En mi juventud (aún soy joven eh??) lo era muchísimo más y aún lo arrastro, pues forma parte de mi personalidad. Me gustaría que mi... Ver más
Soy una chica hippie. En mi juventud (aún soy joven eh??) lo era muchísimo más y aún lo arrastro, pues forma parte de mi personalidad. Me gustaría que mi boda fuera en una masía o casa rural... pero no me cierro a otras posibilidades. Hay que encontrar el equilibio con lo que queramos el novio y la novia ;)
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Buenos dias! Escribo porque todos nos casamnos el mismo dia y queria saber vuestras experiencias. En mi caso ya he empezado a organizarla un poco....bastante(lugar de la ceremonia, lugar del banquete,...
Holaaa estoy buscando sitios donde pueda celebrar una boda civil y en directo en el mismo sitio que se hace el convite... De momento sólo he encontrado L'Encanteri. Alguien sabe de algún otro lugar???...
Hola chicas!!! veo que queremos casarnos el mismo día!!! Una preguntilla... el tema de restaurantes como lo llevais?? es decir sabeis donde quereis hacerlo??? cuando teneis pensado reservar??? yo no...