Gandia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 1.596 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3643 días
Hola.a todos!! Alguien sabe donde se pueden comprar mini botellitas de refrescos? Es que nos gustaria hacer mini kits de gin tonic y mini ron cocacola pero no se donde mirar... graciaass!!!
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3676 días
Muy buenas tardes, ayer comente un debate sobre las novias que teneís gafas, y que quereís llevarlas, hay muchas que creen que no iran guapas, sexys, e incluso pueden pensar que no iran especiales, y la verdad es que aunque yo no tengo falta de...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3757 días
Hola a todas!!Os comento..me caso el 16 de julio y habia pensado en ponerme uñas de gel para mi boda ya que mis uñas me crecen muy lento y poco y encima se debilitan y se parten...pero estoy viendo en los foros que todas van a ir con sus uñas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3775 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3780 días
hola. Estoy buscando peluqueria para el dia b en Gandia o alrededores y no tengo ni idea por donde empezar. Alguien que me recomiende? que tal las peluquerias Sgabo? Gracias!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3784 días
Quisiera casarme en un entorno rural, una iglesia arriba de una montaña. Alguien conoce alguna en valencia? Gracias
Subí una foto en el post de Debora
Hace 3789 días
Invitaciones para boda country. ¿Estas invitaciones son aptas para una boda estilo country? gracias por vuestras sugerencias. ciao Invitaciones para boda country
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3798 días
Hola! Me caso en marzo y aún no tengo mi idea sobre el tema ramo, me hubiera gustado que fuera de Tela para que dure para siempre pero los bonitos los he visto a vender x internet x mínimo 50EUR, y sin verlos no me atrevo. Total que volviendo a...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3809 días
Jola chicas ya sabemos que todas las novias pensamos en ir perfectas en gran día por no hay que olvidarse lo importante es el boli en el momento de la firma tiene que ser algo que luzca igual que la novia ...por eso una amiga me ha regalado este boli...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3827 días
Hola! Aqui os dejo unas uñas diferentes para el dia B con corazones Que os parecen? Las llevariais? A mi me encantan las 3 sobre todo! Besitos. nails 1 nails 2 nails 3 nails 4 nails 5 nails 6 nails 7 nails 8 nails 9 nails 10 ...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3827 días
Hola peñaaa Siguiendo con la temática tartas Yo soy muuuu friki así que me hacen mucha gracias y me gustan ..--sería capaz y tantoooo jajaajja Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Tartas Tartas Tartas Tartas Tartas Tartas Tartas...
Subí una foto en el post de María
Hace 3834 días
Hola!! Quiero que los zapatos de mi boda sean de color rojo, pero todos me estan quitando las ganas diciendome que eso no pega para una boda, que me va a resultar muy complicado encontrarlos.... Necesito vuestras opiniones y si alguna llevo en su...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3860 días
Hola a tod@s. Mañana tenemos cita para iniciar el expediente matrimonial, nos dijeron dos meses y al final en diez días nos han dado cita.Así que tenemos que ir al juzgado con nuestros testigos.Habíamos pensado tener un detallito con ellos y al final...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3868 días
Buenas!! Creo este debate para que vayamos poniendo aquí todos los novios de Valencia las fechas de las ferias, exposiciones, jornadas de puertas abiertas de salones, locales y restaurantes de Valencia. Así seguro que nos enteramos de más cositas...