Ir al contenido principal
Gema
Gema

Gandia, Valencia · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2861días 16hrs
Gema
Nuestro día ya ha pasado!
Gema, El 25 de Julio de 2016 a las 00:17

Hola chic@s! Pues como bien dice el titulo... Si hoy hace un año que nos prometimos ahora hace un día que nos casamos. Fue todo increíble.Desde por la mañana el estuvo con sus amigos y las amigas...

Nati, lunes 25-Jul-16 9 953
S
Triste despues de mi despedida
Sandra, El 24 de Julio de 2016 a las 16:36

Hola!! Pues como digo en el titulo, ayer fue mi despedida...y no he podido ni pegar ojo de la llorera que tengo todo el dia. La despedida fue por la tarde noche, me vinieron a buscar a casa me...

Sandra, martes 20-Sep-16 42
Diana
Comprar un abanico
Diana, El 23 de Julio de 2016 a las 08:28

Hola chicas! estoy interesada en llevar un abanico para mi dia b.. Pienso q entre los nervios y el calor que hará deberia de llevarlo.. ademas para las.fotos quedara muy chulo.. donde lo puedo...

Blanca, sábado 30-Jul-16 9
Barbara
Problemas con el vestido
Barbara, El 17 de Julio de 2016 a las 22:25

A 1 mes y medio de la boda, no he hecho ninguna prueba dek vestido todavia no me he probado el mio!!! Estoy ya super cabreada, la tia me ha estado.dando largas, ahora me dice q ya ha llegado, pero...

Clove, lunes 18-Jul-16 30
C
Europa,(descarto italia y francia)
Cala, El 6 de Julio de 2016 a las 01:11

Hola chicas,casi todos lo viajes que veo es a New York,Rivera Maya...etc,Qué destinos me recomendáis por Europa que no sean ni Italia ni Francia en el mes de septiembre.

Keka, martes 12-Jul-16 26
Elizabeth
Elegir vestido en valencia
Elizabeth, El 6 de Julio de 2016 a las 11:45

Buenos días chicas! Quiero ir a Valencia a mirar vestidos pero ando un poco perdida, podríais aconsejarme qué tiendas de referencia debería visitar y si debo coger cita previa? Porque vivo a una hora...

Elena, sábado 6-Ago-16 17
Silvia
Desilusionada
Silvia, El 9 de Julio de 2016 a las 16:07

Hola a tod@s!!normalmente os leo por aquí en la sombra y participo muy poco pues soy muy tímida y me cuesta mucho expresar cómo me siento.. Pero hoy ya no puedo más se me ha juntado todo, hoy era mi...

Carmen, martes 12-Jul-16 89
Aina
Numero invitados
Aina, El 9 de Julio de 2016 a las 00:53

Me encuentro que a la hora de pensar en el numero de invitados somoa unos 40 y pico, muy pocos invitados, yo tengo muy poca familiar y no tengo mas gente a la que invitar, creeis que es una locura...

Mónica, lunes 11-Jul-16 53
N
Vestido de novia
Nuria, El 7 de Julio de 2016 a las 14:12

Hola chic@s!!!Hacia mucho que no escribia por aqui... Jaja aver chicas hoy hablando con mi peluquera resulta que se casa el 17 de junio y yo el 10 asique una semana de diferencia y me a dichi que ella...

Rosa, sábado 9-Jul-16 80
Mercedes
Imprescindible y no tan imprescindible
Mercedes, El 6 de Julio de 2016 a las 14:43

Buenas a tod@stod@stod@stod@sEste debate es para que sobre todo las que ya os habéis casado nos ayudes con lo Que creéis que es imprescindible y lo que no volveriais a poner o lo que os faltó nuestro...

Mercedes, jueves 18-Ago-16 20
M
Maleta facturada
Manoli, El 5 de Julio de 2016 a las 22:49

Hola buenas noches tengo una duda hemos facturado una maleta para el viaje que viajado como aire Europa y Ryanair. En la maleta facturada ahí q poner los líquidos en botes transparente o solo eso es...

Veronica, viernes 8-Jul-16 12
Lggg
Sandalia cuña chelo ruiz
Lggg, El 2 de Julio de 2016 a las 10:58

He visto por internet estas sandalias de Chelo Ruiz en su web oficial y me gustaria saber si alguna de vosotras las ha visto en alguna tienda y si os habeis fijado en si precio. En la web valen 120EUR...

Andrea, domingo 3-Jul-16 12
Nika
Experiencia sedka novias
Nika, El 2 de Julio de 2016 a las 18:39

Chic@s esta mañana he ido a Sedka novias en petrer solo por mirar vestidos y ver que estilo me quedaba mejor y he salido con MI vestido. Estoy encantada y súper feliz!!! No lo he dudado ni un...

Raquel, sábado 29-Oct-16 21
Novia
Que haceis vsotras al respecto !!!
Novia, El 2 de Julio de 2016 a las 10:56

Holaa a todos !! Ayer tuve la degustación del menú y estuvo de lujo pero le pregunte al dueño por el tema de la comida de los fotógrafos y videografos y me han dicho que seria el mismo que el nuestro...

Romi, domingo 10-Jul-16 89
Adrian
Marcos para photocall
Adrian, El 29 de Junio de 2016 a las 16:55

Hola a tod@s! Hace tiempo que no me dejo caer por aquí...pero es que entre el trabajo que me tiene más liao que una madeja y que cuando bajo a España no tengo tiempo para nada... Simplemente era para...

Marian, lunes 28-May-18 43
Lorena
Con qué canción levantariais a todos?
Lorena, El 29 de Junio de 2016 a las 20:45

Hola!! Os cuento, mi chico no soporta ser el centro de atención,solo de pensarlo se pone malo,asi q una alternativa para abrir el baile es poner una d esas canciones q animan y levantan de la silla a...

Lorena, domingo 11-Sep-16 48
Maria
Iríais a egipto actualmente como luna de miel?
Maria, El 28 de Junio de 2016 a las 00:08

Buenas noches chicas, llevo tiempo pensando dónde ir de luna de miel con mi pareja y solo falta 3 meses y aún no sabemos donde ir. Yo sé que a él le gustaría ir a Israel y a Egipto, pero me corta un...

Alvaro, viernes 11-Nov-16 53
C
Oficiante ceremonia
Carla, El 26 de Junio de 2016 a las 21:31

Hola! Alguien conoce a algún oficiante cerca de Gandia? Muchas gracias

Javier, miércoles 10-Ago-16 9
L
Evitad a gcouture-l.gÓmez a toda costa
Laura, El 27 de Junio de 2016 a las 17:14

Mi experiencia con él ha sido una auténtica PESADILLA desde el día 1, pero nunca imaginé que acabaría tan mal y que me tendría que poner el día de mi boda un vestido mal cosido y con marcas de boli...

Soraya, lunes 27-Jun-16 12
Bibiana
Estoy loca por no querer fotógrafo??
Bibiana, El 27 de Junio de 2016 a las 15:16

Hola chic@s, pues eso....estoy loca por no contratar un fotógrafo??nuestro presupuesto es ajustado eso añadido a que me quedé sin trabajo (aunque ya he encontrado otro y empiezo mañana!) Nos parece...

Irayda, jueves 30-Jun-16 151
Sandra
Mesa presidencial
Sandra, El 26 de Junio de 2016 a las 13:09

Hola chicas, tengo un poco de rollo con lo de a quien siento en la mesa presidencial, ya que nuestros padres no estan. Seran padrinos mi hermano y la tia de mi novio, mi idea era sentarnos nosotros y...

Sandra, martes 28-Jun-16 39
Vir19
Sin padrinos
Vir19, El 26 de Junio de 2016 a las 16:29

Mi boda es por lo civil. Salimos los dos de nuestra casa y vamos al Ayuntamiento juntos y entramos juntos. Es nuestra vida y así la queremos plasmar: juntos.Hemos pensado q no queremos padrinos para q...

Anaïs, lunes 27-Jun-16 28
Juncal
No se me suben los puntos
Juncal, El 26 de Junio de 2016 a las 20:22

Hola novi@S !!!!!! Os pasa a vosotros que respondéis a debates y no se os suben los tres puntos ???? Porque a mí me pasa frecuentemente .... Me fijo a ver si luego se me descuentan de golpe pero que...

Juncal, lunes 27-Jun-16 24
N
Carteles photocall
Natalia, El 25 de Junio de 2016 a las 19:36

Buenas, necesito ayuda, tengo que hacer esta noche este tipo de carteles, son para una amiga. Alguien tendría plantillas hechas? Os lo agradeceria. Un saludo. Mi correo es ***********@*****.***...

Ani, domingo 26-Jun-16 7
Lorena
Con el periodo el dia b
Lorena, El 25 de Junio de 2016 a las 01:54

Buenas noches chicas!!me keda ya mens de 1 mes para mi dia y justo hoy me acaba de venir la regla...q no me tocaba hasta la semana que viene...y con la suerte que tengo yo fijo que me vuelve a venir...

Mar Mar, lunes 11-Jul-16 19
Laura
En serio se paga por elegir mantelería???
Laura, El 24 de Junio de 2016 a las 14:59

Hola chicas!!! Ya sabía que nada en esta vida es gratis. Pero hasta qué punto??? Hoy he preguntado al restaurante de qué color será la mantelería por qué no lo sabía, y me ha dicho que blanca (lo que...

Betty Mármol, domingo 26-Jun-16 67
Sara
Boda pequeña
Sara, El 24 de Junio de 2016 a las 23:08

Hola chic@s pues como dice el titulo boda pequeña asi sera mi boda de unos 35 invitados que pensais vostras de bodasCon pocos invitados yo la verdad que al principio Pense que contan pocos invitados...

Brilly, sábado 25-Jun-16 40
Zhara
Como coger excursiones en riviera maya a dos días!!?
Zhara, El 24 de Junio de 2016 a las 10:03

Hola! Por motivos diversos nos hemos colocado a dos días de irnos a Riviera Maya y sin excursiones...queríamos hacer al menos 3...y ahora no sabemos ni como moverlo. Alguien sabe con quien nos podemos...

Joana, viernes 24-Jun-16 10
M
Mi no vio no quiere hacer el baile...que hago?
Mónica, El 24 de Junio de 2016 a las 08:38

Hola pues resulta que mi novio me ha dicho que no quiere hacer el baile... a ver el no sabe bailar nada nada...y le d mucha vergüenza el tener que bailar delante de tanta gente sin saberlo...yo le he...

Yéssica, sábado 25-Jun-16 62
Estefania
Necesito desahogarme...
Estefania, El 23 de Junio de 2016 a las 21:45

Bueno pues quedan 2 meses justos para mí gran día y como muchas de vosotras llevo tanto tiempo preparándolo para que no falte de detalle y haciendo tantísimas cosas a mano, mis cómplices dicen que...

Tana, martes 28-Jun-16 52
Mari
A dos días y sin vestido...
Mari, El 23 de Junio de 2016 a las 00:11

Pues eso. q me caso este sábado a 300km de aquí y hoy debería estar mi vestido pero...después decrres horas de retraso en la tienda.lo q es habitual allí me han puesto el vestido y le han...

Mari, jueves 14-Jul-16 54
Paola&jfco
Opiniones de yotel nueva york
Paola&jfco, El 19 de Junio de 2016 a las 19:31

Hola chic@s!! despues de poner un debate para que me ayudáseis a decidirnos por un hotel en nueva york parece que el que mas fuerza está ejerciendo para ser el elegido es YOTEL de nyc. Aunque el que...

Paola&jfco, lunes 15-Ago-16 11

Grupos generales

Inspiración