Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1397 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1397 días
Hace 1397 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1397 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1397 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1397 díasHe votado una encuesta
Hace 1400 días¡Buenas comu! Con relación a la entrega de los regalos a los invitados, ¿como lo vais a hacer? Últimamente he visto que se dejan en las mesas de los invitados y esa idea me gusta, así evitaremos tener que estar repartiéndolos por todas las mesas y...
He votado una encuesta
Hace 1404 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1420 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasPor tradición dicen que no lo vea pero a mi me gustaría que me acompañará a elegirlo. Tengo a mi gente lejos y me parece triste ir sola.
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola!! Cómo van esos preparativos??? Nosotros estamos liados con las invitaciones y nos ha surgidouna duda: ¿Número de cuenta dentro de las invitaciones, si o no?
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola! Me caso en septiembre y cuando nos pusimos en serio con los preparativos allá por Enero me propuse hacer yo misma los detalles de los invitados. Estoy haciendo llaveros de resina personalizados con la inicial de cada invitado. Obviamente para...
He votado una encuesta
Hace 1461 díasHoy tengo cita definitiva con mi floristeria para hacer el encargo
He votado una encuesta
Hace 1461 díasMe gustaría que el libro de firmas fuera algo fácil..me explico: he ido a 4 bodas este año, y por experiencia el libro de firmas termina quedando en el olvido. Incluso yo, con ilusión y ganas de escribir, acababa "dejándolo para otro momento" o...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Fiiiiiiiiin! Habéis llegado al último post de este nuevo juego de inspiraciones molonas 💜 La última decisión que debéis tomar es... ¿Mola más el prendido de Dani o el de Josep Maria? ¡Vota y comenta! Y si todavía estás buscando complementos para el...
He votado una encuesta
Hace 1462 díasNovios y novias del juego , ¡Pasamos a la tendencia de las luces de neón! 💡 ¿'Better together' o 'A los locos nos verán bailando'? ¡¡¡Queremos saber cuál os gusta más!!! 😎