Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 3643 díasCreé un post
Hace 3679 díasBuenas me podéis decir donde puedo encontrar en Sevilla o por pueblos de Sevilla las alianzas más baratas, son muchos gastos para la boda y queremos que nos salga económicas, hemos ido a dos sitios y en una nos an dicho 500EUR y en otra cerca de los...
Participé en el post de Jessica
Hace 3697 díasParticipé en el post de Elena
Hace 3698 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3698 díasBuenas me podéis dar opinión, os comento será por el ritmo de vida que tengo, llevo viviendo muchos años con mo pareja, tengo mi niña de 3 años, por trabajo de mi pareja vams mucho a discoteca y cosas de noche por lo que vams hacer una despedida...
Hace 3699 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3700 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3700 díasNecesito ayuda y opiniones!! No se q hacer cn los peques en mi boda, esque me rallo porque me caso de noche,los invitados llegan al salón a las 22:30, cuando hayamos terminado de cenar son las 2:00 de la mañana por lo menos, no se que hacer , me...
Participé en el post de Anna
Hace 3700 días
Hace 3719 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3719 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3719 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mari
Hace 3719 díasCreé un post
Hace 3720 díasBuenas Ya tenemos nuestro viaje de novios,nos hemos decidido por Royal Suite Yucatan, salimos el día 12/07.Alguien que vaya de viajes de novios a este complejo de Palladium??Alguien que ya haya estado en Royal Suite Yucatan??Me dais opiniónes??