Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3679 díasBuenas me podéis decir donde puedo encontrar en Sevilla o por pueblos de Sevilla las alianzas más baratas, son muchos gastos para la boda y queremos que nos salga económicas, hemos ido a dos sitios y en una nos an dicho 500EUR y en otra cerca de los...
Creé un post
Hace 3698 díasBuenas me podéis dar opinión, os comento será por el ritmo de vida que tengo, llevo viviendo muchos años con mo pareja, tengo mi niña de 3 años, por trabajo de mi pareja vams mucho a discoteca y cosas de noche por lo que vams hacer una despedida...
Creé un post
Hace 3700 díasNecesito ayuda y opiniones!! No se q hacer cn los peques en mi boda, esque me rallo porque me caso de noche,los invitados llegan al salón a las 22:30, cuando hayamos terminado de cenar son las 2:00 de la mañana por lo menos, no se que hacer , me...
Creé un post
Hace 3720 díasBuenas Ya tenemos nuestro viaje de novios,nos hemos decidido por Royal Suite Yucatan, salimos el día 12/07.Alguien que vaya de viajes de novios a este complejo de Palladium??Alguien que ya haya estado en Royal Suite Yucatan??Me dais opiniónes??