Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 522 díasHolaa! Nos casamos el 22 de marzo de 2025 y vamos de viaje a Riviera Maya, seguramente a Palladium. ¿Alguien más va de viaje a la misma zona? Seria guay coincidir con chicas de aqui☺️
Creé un post
Hace 603 díasHola chicas! Quería enseñaros algo que he hecho yo misma!☺️ Son unos detallitos que les quiero hacer a mis damas de honor y me apetecia enseñaroslo. El diseño de la tarjeta lo hice con canva. Las pulseras son de Shein.Las imprimí y coloqué las...
Creé un post
Hace 702 díasHolaa! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar las que llevéis damas de honor. ¿Que llevan vuestras damas? ¿Llevan un ramito o algo parecido? A ver si podéis darme ideas😘
Creé un post
Hace 712 díasHolaa! Hoy quería compartir con vosotras algo muy chuli que he hecho. Me compre mis zapatos en vinted porque me negaba a gastarme ese dineral que piden por zapato de novia, cuando despues del baile me los pienso quitar para poner unas converse y...
Creé un post
Hace 734 díasHolaa!! Quería preguntaros recomendaciones de tiendas para zapatos de novia que no te cuesten un riñon y mitad del hígado 😂 La mayoria que veo son de 120€ para arriba. ¿Conoceis algo mas low cost?🙏🏽Graciaaas👰🏼♀️
Creé un post
Hace 939 díasHolaa!! Como llevamos la boda los que nos casamos el 22 de marzo de 2025?☺️
Creé un post
Hace 939 díasHolaaa!!🫶🏼 por aquí una que se casa el 22 de marzo de 2025 , ¿alguien mes?☺️