Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 938 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3354 díasHola parejas! He visto en el catálogo de Lidl que mañana salen muchas cositas de decoración que estarían muy bien para una boda. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo, hay cosas realmente bonitas para decorar un candy bar, sitting...
Creé un post
Hace 3417 díasHola parejas!!! Este fin de semana hemos estado en Londres haciendo nuestro "postboda". Nos hacía ilusión hacerlo alli porque en esa ciudad fue donde mi marido me hiZo la gran pregunta. Os dejo alguna foto del maravilloso trabajo que hizo nuestro...
Creé un post
Hace 3584 díasPues ya tengo mis zapatos, los he visto esta tarde, no es lo que iba buscando, pero me han encantado, además muy bien de precio. También me he comprado un cuñas para cuando me canse. Os dejo fotillos para que me deis vuestra opinión.
Creé un post
Hace 3605 díasAy madre! Me acabo de meter en la app y ya marca 99 días!!!! Cómo pasa el tiempo!!! Estoy más o menos tranquila, lo "gordo" ya lo tenemos, pero aún nos quedan las invitaciones, detallitos y algunas cosillas de decoración que queremos hacer nosotros....
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas! Os escribo porque estoy muy cabreada y necesito desahogarme un poco. Hace ya unos meses que dimos la noticia de que nos casábamos, en agosto en concreto. Todo el mundo se alegró mucho, aunque a mis cuñados se les puso la cara agria...
Creé un post
Hace 3818 díasHola! Me caso en Jerez en septiembre y estoy buscando peluquería y maquillaje, he preguntado en un sitio y cobran 250EUR por ambas cosas con pruebas. ¿Alguien que me aconseje alguno más para ver y poder comparar? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3844 díasHola! Alguien conoce o ha tenido experiencia con este catering? Lo vimos en Bodasur y nos gustó.
Creé un post
Hace 3848 díasEste finde se celebra boda sur en Jerez de la Frontera y allá que voy a ver qué ideas podemos sacar, veremos catering, fotógrafo y algunas cosillas que aún tenemos pendientes. Qué paséis un buen día!