Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2764días 2hrs
Lucia
Detalles decoración lidl
Lucia, El 22 de Febrero de 2017 a las 11:40

Hola parejas! He visto en el catálogo de Lidl que mañana salen muchas cositas de decoración que estarían muy bien para una boda. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo, hay cosas realmente...

Sandra, miércoles 22-Feb-17 13 586
M
Ya tengo mi vestidoooo!! k os parece?
Maríadelcarmen, El 14 de Enero de 2017 a las 21:30

Chicas x fin tengo mi vestido...Cabriole de Aire Barcelana. El primero k vi y al final... he caído... K os parece? estaba indecisa entre uno similar a este pero en corte princesa y este pero al final...

Isabel, viernes 3-Nov-17 449
M
Pagar habitaciones
Mrs, El 24 de Diciembre de 2016 a las 12:57

Mi chico me llama pesetera porque no me parece bien tener que pagar la habitación de 50 invitados q vienen de fuera con el dinero de los regalos. Se supone que como el trabaja en NH las consiguió por...

Tere, martes 27-Dic-16 93
Yolanda
Esta noche damos las invitaciones! 😍
Yolanda, El 24 de Diciembre de 2016 a las 18:44

Guapas! Esta noche aprovechando que es nochebuena empezamos a dar nuestras invitaciones a la familia! Felices fiestas a todass! 😘

Yolanda, domingo 1-Ene-17 13
Tamar
3 meses casados
Tamar, El 24 de Diciembre de 2016 a las 19:00

Hola!!! Hacía ya tiempo que no habría debate, pues eso , justo hoy hace que estamos casados tres meses!!! A celebrar la noche buena doblemente!!

Belén, martes 4-Abr-17 15
Lucia
Postboda
Lucia, El 20 de Diciembre de 2016 a las 14:06

Hola parejas!!! Este fin de semana hemos estado en Londres haciendo nuestro "postboda". Nos hacía ilusión hacerlo alli porque en esa ciudad fue donde mi marido me hiZo la gran pregunta. Os dejo alguna...

Sara, martes 27-Dic-16 36
Beatriz
Bolsas transparentes para regalos ;)
Beatriz, El 22 de Diciembre de 2016 a las 11:08

Hola a tod@s!!! Mi novio y yo estamos buscando unas bolsitas transparentes para poder poner dentro los detalles que vamos a dar. Alguien nos puede decir dónde poderlas conseguir?Mil gracias a tod@s

Cristina, jueves 22-Dic-16 4
Marta
Mis segundos zapatos
Marta, El 21 de Diciembre de 2016 a las 20:25

Bueno pues ya tengo mis zapatos cómodos para el baile y poder aguantar y bailar sin que me duelan los pies. harta de buscar por toda sevilla y parte de su provincia 😓, me he plantado está mañana en...

Esther, jueves 22-Dic-16 26
Natalia
Duda mesa presidencial
Natalia, El 13 de Diciembre de 2016 a las 21:18

Hola chic@s!Me como mucho la cabeza con kien poner en la mesa presidencial con mi madre,estaremos nosotros,mis suegros y ella;pondría a mi hermana pero claro no la voy a separar de mi cuñado y sobri.k...

Reyes, miércoles 14-Dic-16 8
Rocío
Destiñe???
Rocío, El 6 de Diciembre de 2016 a las 20:24

Hola guapuras! Tengo una duda con hacer el arroz de colores. He leído que se puede hacer con papel pinocho o con colorantes alimenticios. Mi futuro dice que ni se me ocurra esa idea pq acabaremos...

Cristina, miércoles 7-Dic-16 24
T
Un segundo ramo para tirar
Tatiana, El 17 de Noviembre de 2016 a las 13:03

Alguien lleva un segundo ramo,yo siempre tenia ilusion de tirar el ramo y la verdad en mi vida hay bastantes solteras pero no me gustaria tirar el mio sino un segundo ramo mas,economico jiji ,alguna...

Lidia, viernes 18-Nov-16 27
N
Zapato lodi goya
NOELIA, El 15 de Noviembre de 2016 a las 16:23

Alguna que se comprase los zapatos lodi goya? Estoy indecisa entre el azul y el rosa .el rosa me gusta pero dependiendo la foto se les ve más rosas o un tono más nude más apagado

Pilar, jueves 17-Nov-16 19
R
Permanente y tinte de pestañas
Raquel, El 13 de Noviembre de 2016 a las 23:12

Buenas chicas, tengo una pregunta. Había pensado en ponerme extensiones de pestañas pero se me ha quitado la idea porque he leído cosas no muy buenas. Entonces he pensado en tinte y permanente de...

Patricia, sábado 21-Ene-17 25
Soraya
Ramo de flores de papel
Soraya, El 12 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Chic@s un día leí que hay gente que para el dia de la boda han llevado ramos hechos de papel!! Y que había una chica por Facebook que los hacía!! Podéis ayudarme? Mil graciasss

Paula, viernes 23-Dic-16 26
C
Conos, seating plan, meseros...
Celia, El 12 de Noviembre de 2016 a las 15:38

Hola chic@s, quiero hacer conos con papel de flores vintage, pero no sé ni qué tipo de papel comprar ni dónde (he mirado en chinos y no he encontrado nada). También estoy barajando la posibilidad de...

Celia, viernes 18-Nov-16 12
María
A los que se han casado hace poco
María, El 13 de Noviembre de 2016 a las 00:23

Hola a los que os habéis casado hace poco, como os va la vida de recién casados???? A mí no me ha cambiado tanto la vida pues yo ya hacía vida de casada pues hasta tengo una niña de nueve meses pero...

María, miércoles 30-Nov-16 21
T
Recomendadme fotomaton para mi boda
Tatiana, El 11 de Noviembre de 2016 a las 16:36

Hola chic@s pues eso, que estamos mi parjea y yo, en modo detective de investigación y todo para contratar un fotomatón para la boda jajajaja agradecería que me dierais vuestras opiniones sobre...

Tatiana, viernes 18-Nov-16 12
Saray
Arroz tintado
Saray, El 11 de Noviembre de 2016 a las 11:06

Cual es la mejor forma de tintar el arroz? He leido y releído varios debates, pero no se cual es la forma mas sencilla y efectiva de hacer el arroz... Mi arroz quiero hacerlo azuly las bolsitas sson...

Diy, martes 15-Nov-16 9
Beatriz
Ideas para banner bienvenida
Beatriz, El 11 de Noviembre de 2016 a las 12:17

Hola chicas...Quiero hacer mi propio banner de bienvenida pero no encuentro nada que me acabe de convencer...Alguna ha echo su propio banner?? Me podéis dar ideas??Quisiera algo original??Gracias

Erika, viernes 18-Nov-16 36
Lara
Amenities en los baños de chicas y chicos
Lara, El 11 de Noviembre de 2016 a las 12:51

Hola a tod@s!! He visto muchos debates sobre los kits de supervivencia pero no encuentro sobre los kits de amenities de los baños.. en el de las chicas tengo un poco más claro que poner pero también...

Macarena, domingo 23-May-21 15 2
Alba
¡Ganadora de la 48º edición del sorteo de bodas.net!
Alba, El 10 de Noviembre de 2016 a las 13:52

Buenos días a tod@ss!!! Hoy es un gran día ya que tenemos a la ganadora de la 48º edición de los 5.000 euros La afortunada de este mes ha sido Lucía Belmonte, de Cádiz, que se casó el pasado 24 de...

Paloma, martes 15-Nov-16 19
Sandra
Peluquera y maquilladora en jerez de la frontera (cádiz) ??
Sandra, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:07

Hola chicas! Estoy desesperada.. no paro de mirar precios y asustarme de espanto! y es que me parece una brutalidad los precios que piden por maquillar y peinar el día de la boda si dices que eres la...

Cristina, jueves 20-Sep-18 19
I
Canción para la entrada de la novia!!
Ingrid, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:23

Hola chic@s! Necesito que me ayudéis a encontrar la canción ideal para mi entrada. No me gustan clásicas ni las típicas canciones de boda. Prefiero una canción que me llegue a mi y a mi gente y que...

Helena, miércoles 9-Nov-16 24
Soraya
¿cómo son vuestros porta arras y porta alianzas?
Soraya, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:33

Hola!!! Me gustaría saber cómo van a ser o han sido vuestros porta arras y porta alianzas. Tengo la idea de algo estilo clásico, pero tampoco quiero que sea hortera ni pomposo. He visto cestitas con...

Soraya, miércoles 9-Nov-16 32
T
Señorio de tabajete
Tamara, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:57

Hola a todas ! Es la primera vez que escribo por aqui , a ver si me aclaro porque la verdad no he tenido mucho tiempo para investigar la aplicaciòn ?Me caso el año que viene, el 8 de julio en Señorío...

Julia, miércoles 7-Sep-16 16
Nati
Dime qué invitaciones te gustan y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Buenass!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito del día ¿Preparada para conocer cuál es tu estilo de boda ideal? Vota por tu invitación favorita y pasa a los resultados! 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Hemos...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.391
Anna
Dime qué figura de novios te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.450
Nati
Dime qué foto de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:08

Hola novi@s!!! Las fotos serán el mejor recuerdo del gran día y tú como la novia debes ser protagonista. ¿Qué foto de novia te gusta más? Dímelo y te digo cuál es tu estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.424
Anna
Dime qué tarta de boda te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Chicas!! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ninguna boda puedes faltar la tarta de novios!! ¿Cuál de estás elegirías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.374
Nati
Dime que tocado de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:06

Hola novias!!! El tocado que llevarás el gran día es un elemento muy importante que no sólo define tu look sino tu estilo de boda ideal Por eso te pregunto: ¿Qué tocado te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.404
Anna
Dime qué ramo de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Holiisss!! ¿Ya tienes una idea del estilo de boda que te saldrá? Sigue votando y lo descubriremos juntas Qué ramo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime que tocado de novia...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.477

Grupos generales

Inspiración