Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2015
ALEGRE/DIVERTIDA/EXTROVERTIDA/POSITIVA
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ros.
Hace 3281 días
Os dejo fotos del día más bonito de mi vida hasta la fecha, indescriptible como me sentí y me siento.Gracias a todas las q me habéis dado consejos durante este tiempo. Besitos
Hace 3337 días
Buenasues os escribo desde el coche que hace como veinte minutos que aparque y estoy tan poco ilusionada por todo que aquí estoy parada como una tonta.Resulta que llevo un año preparando mi boda, un año lleno de ilusiones, de preparativos y de...
Hace 3382 días
Pues he ido a realizarme mi prueba de maquilla y peinado, os dejo fotitos.El velo no es más que un trozo de tul para ver el efecto, mi velo no será así .
Subí una foto en el post de Oihane
Hace 3393 días
Hola, estoy dándole vueltas al tema de vestuario. Las damas de honor y los acompañantes sé que no me van a poner pegas. Pero y al resto? Me gustaría q fuesen de largo las mujeres y los chicos no tengo claro... Les diréis que vallan de alguna manera o...
Subí una foto en el post de Sylvi
Hace 3430 días
Pues bien tras mucho buscar hemos encontrado el decimo de lotería con nuestra fecha de la boda!!!!!!!! los hemos conseguido el número más bonito 30917 estoy feliz, lo conseguí en una administración de alicante, ahora a esperar que me...
Hace 3477 días
Que ilusión...ya tenemos las invitaciones montadas...ahora en Diciembre a empezar a repartir .
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3535 días
Holaaaa duda existencial.... que dar a los hombres??? Dios mio no quiero cosas tipicas y mi ingenio ya no da para mas.... ayudaaaa
Hace 3622 días
Pues eso chicas,que tengo una auténtica guerra con todos por mi pelo...este sábado tengo la boda de una de mis mejores amigas y en abril será la mía,el tema es que llevaré un tocado muy bonito y en mi boda quiero una corona de laton,jijiji.El...
Hace 3652 días
Pues eso,que muy decidida yo fui hoy con mi madre y mi cuñada a probarme vestidos,pero solo me probé el siguiente vestido y babeando las tres como locas...sin tengo pensado pasar por panambi y zambonino,pero reconozco que me enamore de él cuando me...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3655 días
Ya he encontrado mis zapatos por fin!! me los ha regalo mi madre y me súper encantan !! Me tienen loca !! Que os parecen ?
Hace 3659 días
Buenas chicas: Pues a pesar de faltar un año para mi boda,vi estos zapatos ayer y me enamore de ellos,por lo que me he decidido y los he comprado,que os parecen?
Hace 3671 días
Hola a todas/os...ayer vi de nuevo estas alianzas de las que estoy enamorada,y aunque me queda un año justo para casarme nos hemos decidido por ellas,que os parecen???
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3678 días
Hola chicas! En septiembre tengo una boda muy muy pija y he visto este modelito a ver que os parece. La blusa quizás la cambiaría o no, no se intentaría ir a zara y comprar una mucho más bonita. Como lo veis??
Hace 3818 días
Buenas:Alguien me podría decir por favor si sabe dónde encontrar estos zapatos o de que firma o marca son?Estoy enamorada de ellos y del ramo de la foto y quiero que sean los que lleve el día de mi boda.Gracias de antemano