Ir al contenido principal
Ros.
Ros.

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2015

ALEGRE/DIVERTIDA/EXTROVERTIDA/POSITIVA

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

2576días 3hrs
Ros.
Ya casada , fotitos
Ros., El 5 de Mayo de 2017 a las 09:00

Os dejo fotos del día más bonito de mi vida hasta la fecha, indescriptible como me sentí y me siento.Gracias a todas las q me habéis dado consejos durante este tiempo. Besitos

Judit, martes 9-May-17 83
B
Llegó mi día!!
Beatriz, El 30 de Abril de 2017 a las 08:02

Buenos días!!Como muy bien dice el título....llegó mi día!!Anoche tuve una gran sorpresa y me hicieron una serenata!Me encantó y no podía parar de reír y bailar.He dormido genial,yo que pensaba que no...

Beatriz, martes 2-May-17 40
Kerubina
¡a 13 días y 0 nervios!
Kerubina, El 16 de Abril de 2017 a las 21:50

Pues eso! Que falta na y menos y no tengo los famosos nervios pre-boda ¿cómo lo lleváis vosotros? Tenéis nervios, pesadillas...?

Lovely, lunes 17-Abr-17 44
Cristina
Mis zapatos
Cristina, El 15 de Abril de 2017 a las 21:03

Hola chicas!!!! Tras mucho buscar he encontrado estos zapatos que me encantan! La duda es los tiño de azul que del color inicial que los quería? La chica de la tienda me ha dicho que espere a verlos...

Cristina, lunes 17-Abr-17 50
S
Mi vestido
Susana, El 10 de Abril de 2017 a las 13:40

Hola, como comenté en otro debate mi vestido me lo hacen en un atelier, hoy os quiero enseñar fotos de cómo será más o menos y mis zapatos que eses si los tengo en casa, en el vestido cambian algunas...

Rosa, lunes 17-Abr-17 45
Ros.
Sin ilusión alguna
Ros., El 23 de Febrero de 2017 a las 20:24

Buenasues os escribo desde el coche que hace como veinte minutos que aparque y estoy tan poco ilusionada por todo que aquí estoy parada como una tonta.Resulta que llevo un año preparando mi boda, un...

Naty, martes 14-Mar-17 218
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Nati
Hoy llevaría... ¡Estos zapatos!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holiissss!!!! Ainsss uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos... a que sí, cariñetes!! Si hoy fuera tu día B, ¿Cuáles de éstos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.381
Alba
Hoy llevaría... ¡Esta espalda!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Hola a tod@Ss!!! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera mi boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Estos...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.401
Nati
Hoy llevaría... ¡Este escote!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaaa bombonas!!! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, verdad!? Venga, si hoy fuera el gran día... ¿Cuál llevarías de estos imponentes escotes? A. B. C. *** Sigue...

Irene, martes 14-Mar-17 1.452
Estela
Mi b peinado
Estela, El 27 de Enero de 2017 a las 08:10

Hola chic@s! Ayer fui a las pruebas de peina y creo que me quedo con este ... qué os parece?? Falta darle unos reflejos al pelo pero vamos que yo creo que será este jijiji

Laura, sábado 28-Ene-17 62
Sandra
Traje del novio
Sandra, El 27 de Enero de 2017 a las 09:01

Buenos dias a todos, queria preguntaros mas o m enos los precuos del traje compketo de vuestro futuro marido ( traje, camisa, chaleco, corbata, y zapatos) es qmañana vaaescojer el suyo y queria saber...

Stefhanie, miércoles 8-Feb-17 24
R
¡lunas de miel con estancia en nueva york!
Rocio, El 26 de Enero de 2017 a las 09:59

¡Buenos días chicas ! habro debate para los que vamos de luna de miel en 2017 a Nueva york con combinado o sin el para que asi podamos dar opinciones de hoteles, excursiones y sitios de interés y...

Virginia, viernes 2-Nov-18 374
Sheyla
Cuál os gusta más???
Sheyla, El 25 de Enero de 2017 a las 17:04

Chicas tengo dudas.... cuál de los dos zapatos os gusta más????

Miryam, jueves 26-Ene-17 104
Ros.
Prueba maquillaje y peinado
Ros., El 24 de Enero de 2017 a las 21:38

Pues he ido a realizarme mi prueba de maquilla y peinado, os dejo fotitos.El velo no es más que un trozo de tul para ver el efecto, mi velo no será así .

Rocío, miércoles 25-Ene-17 38
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266
Eve
Y aquí me casé
Eve, El 21 de Enero de 2017 a las 00:00

Y me volvería a casar mil veces. No creo que sea necesaria una descripción.

Mónica, lunes 23-Ene-17 36
Oihane
Protocolo invitados, como decir.
Oihane, El 8 de Enero de 2017 a las 20:55

Hola, estoy dándole vueltas al tema de vestuario. Las damas de honor y los acompañantes sé que no me van a poner pegas. Pero y al resto? Me gustaría q fuesen de largo las mujeres y los chicos no tengo...

Maricarmen, domingo 10-Sep-17 119
Alba
Hoy llevaría... ¡Este vestido!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Buenos días princesas!!! Empezamos por la elección del vestido jiji Si hoy fuera mi gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡VOTA ya! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Este escote! ...

Irene, martes 14-Mar-17 1.568
S
Mi vestido
Susana, El 8 de Enero de 2017 a las 19:25

Me ha dado un impulso y sin proponerlo me he comprado el vestido. En la foto no se aprecia bien pero alg ponérmelo me encantó. Que os parece? Tengo diversas opiniones. A algunos les gusta la espalda a...

Susana, lunes 9-Ene-17 19
Nati
Hoy llevaría... ¡Esta lencería!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Y como no podía ser de otras manera mis pimpollas la lencería hace parte del look de novia y hoy vamos a ir a por ella!! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. *** ¡Listo! ¿Ya...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.316
Alba
Hoy llevaría... ¡Este ramo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi boda, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. *** Sigue...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.299
Nati
Hoy llevaría... ¡Este maquillaje!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaa princesas!!! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? Vota tu estilo preferido!!! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.337
Alba
Hoy llevaría... ¡Este velo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Buenos días guapis!!! Ya tenemos el vestido, la espalda, el peinado entre otros ...pero nos falta algo fundamental... Si hoy me casara, ¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.319
Nati
Hoy llevaría... ¡Este tocado!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Novias bellas!!! Y seguimos jugando a este Si hoy fuera mi boda, llevaría... Y es el turno de elegir el tocado que le pondrías a tu peinado ¿Cuál te enamora más? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Ester, martes 27-Jun-17 1.343
Alba
Hoy llevaría... ¡Este peinado!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa de nuevo amores!!! ¿Os está gustando el jueguito? Tic, tac, tic, tac... el tiempo se acaba y aún nos queda el peinado jiji Si hoy fuera mi gran día, ¿Cuál seria tu peinado? ¡VOTA! A. B. C. ***...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.370
I
Ramo de novia
Irene, El 29 de Diciembre de 2016 a las 17:24

Me gustaría saber K ideas tenéis pensada para el ramo de novia. Gracias

Patricia, martes 3-Ene-17 28
Gemma
Los días vuelan!!
Gemma, El 23 de Diciembre de 2016 a las 01:05

126 días para mi gran día! Ahora si que ya empiezo a sentir esos nervios..pero estoy viviendo los preparativos con una ilusión inmensa!! Me siento afortunada de tener a un hombre tan maravilloso a mi...

Jennifer, lunes 26-Dic-16 21
Nicole
Necesito ayuda !!!
Nicole, El 18 de Diciembre de 2016 a las 19:04

Hola a todo@s. Quería preguntaros algo importante que quería saber. Me podríais decir cuánto os gastasteis más o menos en planificar la boda ? En qué cosas debería gastar más dinero y en que cosas...

Mónica, lunes 19-Dic-16 34

Grupos generales

Inspiración