Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1147 díasHola a tod@s! Tras el último post que me fue de mucha ayuda, finalmente hemos decidido ir a Cerdeña norte. ¿Me recomendáis algún hotel? Hay tantos que no se cuál escoger y me da miedo fallar por eso prefiero que por recomendación vuestra me contéis...
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1147 díasCuál es el presupuesto de vuestra luna de miel? Dado que cada uno nos vamos un número distinto de días, os pongo opciones de precio POR DÍA y PAREJA!
He votado una encuesta
Hace 1167 díasTenemos una gran duda, siempre viajamos por nuestra cuenta, coche y carretera para conocer sitios y poder parar donde nos guste. Pero esta vez nos entra la duda de si vamos a necesitar algo de descanso y no tanta actividad en nuestra luna de miel......
He votado una encuesta
Hace 1172 díasBuenas noches, teníamos claro que nuestro viaje iba a ser a New York, pero mirando otras opciones, no descartamos un crucero por el Mediterráneo, pasando por Venecia, Croacia, Kotor (Montenegro), Corfú, Zante, Bari. Estamos indecisos, lo bueno del...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1172 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 1172 días
Participé en el post de Giner
Hace 1173 días
He votado una encuesta
Hace 1174 díasNo nos decidimos para la luna de miel. Una ayudita? Nos casamos a finales de Julio.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1174 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1174 díasHola a tod@s! Nos casamos a finales de agosto y estamos muy muy perdidos con el viaje de novios. Nuestro presupuesto es reducido, no más de 4000 euros y unos 10 o 12 días. En las agencias nos dan precios que se pasan bastante de nuestro presupuesto....