Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmina
Hace 3521 días
Después de ver precios y buscar algo que nos gustara decidí hacerlos yo misma. Alguien más se ha animado a hacer sus propias figuritas para la tarta?
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3595 días
hola a tod@s como lo llevais? Buscando en pinterest encontré este tocado y me gusto mucho pero no sé dónde lo venden alguien sabe? gracias! Me encanta
Subí una foto en el post de Nekari
Hace 3606 días
Quería saber qué modelo es este vestido. Alguna sabe?
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3868 días
Alguien me podía decir como hacer las letras?? No las quiero gigantes, son para la mesa del fotocoll. No soy muy buena en manualidades pero n las encuentro así q a unas malas... gracias
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3896 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3896 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3899 días
Hola chic@s!!!! Cada día me estoy expresando más con todo.... No tengo ni idea que temática dar a la boda nos gusta mucho el rollo tim burton, el mundo tattoo, terror, creepy.... Pero no tengo ni idea como enfocarlo ante una boda y ante la finca.......
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3904 días
Hola chicas! Mi gtan ilusión es ir a Japon por viaje de novios. Me gustaría que me dierais opinión de lugares, época, etc. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3907 días
Hola Chicas!! A ver si me podéis dar alguna idea.. Q siempre me ayudáis un montón a ello!! Me Caso en junio de 2016 y estoy dandole vueltas a ver q podemos Poner a cada invitado encima de su plato o copa xa agradecer q hayan venido.. E visto en bodas...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3916 días
Buenas chicas!! voy en busca de las bailarinas enrrollables, algunas las ha comprado o las ha visto en alguna pagina o provedor!. Mil Gr bailarinas acias.